• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster purple

  • Iniciador del hilo utiaaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

utiaaa

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar, y aunque algo raro se que acabará siendo de mis preferidos....pero.....no funciona.
Lo he comprado en seiyajapan, algo caro la verdad pero me entro por los ojos.
Que puedo hacer? Relojero no? Vale la garantía al venir de Japón?

Gracias
 
no funciona ? 8o8o .

prueba esto primero. coje el reloj y dale unos golpes con la mano en su caja por uno de sus laterales. luego muevelo en zig-zag y comprueba que el rotor se mueve y finalmente comprueba si el segundero comienza a caminar..
por cierto, cuenta , cuenta... que tal la impresion de de la esfera?
 
El rotor se mueve, y el secundero camina, pero a los 10 segundos se para. En alguna posición "camina un poco más".

Respecto a la impresión, parece un poco de juguete. creo que el blanco esta mejor conseguido. Pero como ya he dicho se que lo llevaré muy a menudo.
Pondre fotos el lunes porque me ido sin él de finde.
 
utiaaa, eso es exactamente lo que me pasó a mi con mi SKX007, te remito al post:

https://relojes-especiales.com/threads/un-seiko-7s26-falluco.75928/

Yo lo devolví a mutter, que me lo cambió enseguida. Pero en tu caso, si está en garantía, creo que te será más facil llevarlo a un ST de Seiko en España... ahora, eso sí, prepárate para que se lo lleven y estén 3 meses para arreglarlo.

La otra opción: llévalo a un relojero, porque probablemente hay algún problema en el calibre. Tendrás que pagar tú la reparación, y ojo, porque muchos relojeros no te garantizan estanqueidad tras abrirlo...
 
Pues vaya suerte......Y mira que lo compre con ilusión.

Probaré con lo del relojero, si alguno sabe en Madrid alguno de confianza.¿?

Muchas gracias.
 
Os muestro el modelo. SEIKO BLACK AND PURPLE MONSTER SZEN007. La verdad es que me dolió que no funcionara.
 
¿ Probaste a ponerte en contacto con Seiya ?, es un vendedor de garantía, seguro que te da una solución, aunque siempre será mas rápido que te lo abra un relojero y te lo ponga a funcionar.

Suerte, ya nos contarás ;-).
 
Por un lado, felicitaciones por el reloj. Por el otro, es una pena que no funcione, pero seguro que pronto vas a solucionarlo y podrás disfrutar de él. Ánimo !!!
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Debe estar el espiral pegado.Nada que un relojero no lo arregle en minutos. No te preocupes y felicitaciones.
 
  • #10
Aqui una mala foto del bicho.
 
  • #11
Con el espiral pegado se pararía?::Dbt::

Antes de tomar ninguna decisión deberías hablar con Seiya.

Salu2
 
  • #12
Pues que mala suerte que no te funcione , haber si encuentras pronto una solución.
Por cierto , las fotos no salen :( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie