• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster.¿Por cuanto y donde comprarlo?

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Se agradece informacion.

Un abrazo:)
 
Pues pokemonyu o en el FCV, aunque el mio no lo mires que lo acaba de comprar un ilustre forero;-)
un saludo
 
En este momento hay dos en el FCV. Otra opción es en ebay con el Pokemonyu.
Saludos ;-)
 
casi nos pisamos agustín... :D
 
Así es y ahora entonces solo queda uno :D
 
Perdonar mi ignorancia en Seiko...osea que en España...ni de coña...¿no?...

Y ese pokemon...¿quien es?
 
El Pokemonyu
lostimage.jpg

Lo que no sabría decirte es el asunto de la aduana. Que al parecer ahora se les está poniendo algo difícil.
 
Perdonar mi ignorancia en Seiko...osea que en España...ni de coña...¿no?...

Y ese pokemon...¿quien es?

Tú lo dices, amigo. NI DE COÑA :D :D
 
El Pokemonyu
lostimage.jpg

Lo que no sabría decirte es el asunto de la aduana. Que al parecer ahora se les está poniendo algo difícil.

Gracias Agustin,pero veo que los Seiko tienen un precio muy bueno...En España son mas caros el mio me costo un paston hace ya 6 años...300€ de entonces...:-((
 
  • #10
adan..tanto el monster como el samurai y otros diver son relojes que no se comercializan en españa, asi es que solo podras comparlo a traves de internet
o cuando alguna vez aflora alguno en el foro de c.v.

pokemon en ebay es una magnifica opcion,por unos 90 o 100 euros gastos de envio incluidos puedes conseguirlo en subasta..incluso,si andas atento a la finalizacion de èsta,mas barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie