• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster parado

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Seiko Orange Monster desde hace tres o cuatro años. Lo uso fundalmente en verano, y lo saqué de la Ovocicaja hace tres semanas, y funcionando correctamente. Me he bañado con él, y lo he usado en esta nueva temporada dos o tres veces. Anoche me lo puse para ir a pasear, lo moví un poco, lo puse en hora, las diez menos cuarto, y a andar. Lo volví a mirar un cuarto de hora después, y el muy vago seguía marcando las diez menos cuarto, le dí unos toques a la esfera, y el segundero se movía un poco, unos 20 segundos y se paraba. Y así varias veces. :-(
¿Se le ocurre a alguien que le puede pasar? Ya sé que tengo la opción de llevarlo a un relojero, pero pensando en el precio del Monster, no sé si no me va a costar más el arroz que el pollo.
Gracias y saludos.
 
Pedro, ¿has notado si se mueve el rotor? Si se mueve, es que está a falta de limpieza y aceitado, pero me parece muy pronto, aunque tal vez haya estado en manos del vendedor otros tantos años. Un abrazo, Pedro.:)
 
Pedro, ¿has notado si se mueve el rotor? Si se mueve, es que está a falta de limpieza y aceitado, pero me parece muy pronto, aunque tal vez haya estado en manos del vendedor otros tantos años. Un abrazo, Pedro.:)

Tienes razón Luis, lo miraré hoy cuando llegue a casa.
Muchas gracias. Un abrazo.
 
ojo..a mi me paso eso mismo con un samu recien llegado..visita la relojero,y diagnostico de aceite demasiado solido, reaceitado y a funcionar como un cañon..posteriormente me entere de que el reloj fue fabricado en 1997...:huh: osea..casi 10 almacenado
no te preocupes,esa revision no es cara..creo que yo page unos 10 eur por ella.
 
por la noche funcionaba y a los 15 minutos dejo de funcionar. Veamos ¿Que sucedió durante esos 15 minutos? :-) bromas aparte , comprueba su el reloj hace tic tac apesar de que la aguja del segundero no se mueva.
Cuando lo sacudes el rotor se escucha girar?
 
No suena grave, limpieza engrase y ajuste del movimiento, no tiene que ser caro ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie