• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja donde conseguirlo

  • Iniciador del hilo QuijotedelaToja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QuijotedelaToja

QuijotedelaToja

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace un tiempo que estoy buscando un seiko monster de color naranja pero los mercantes del foro lo tienen agotado.

Mi idea sería comprarlo en España y con garantía de dos años.

¿Alguien sabe de algún sitio de confianza donde adquirirlo?

¿Si se consigue, la diferencia de precio por tener o no armis sería importante?

Gracias.
 
Hola compañero, pues lo tienes en ebay, por lo que he visto nuevo, con garantía y aquí en España. saludos
 
En ebay siempre suelen salir y si no pregunta a los mercantes del foro que seguro te lo consiguen.
 
En ebay siempre suelen salir y si no pregunta a los mercantes del foro que seguro te lo consiguen.

En Ebay ya he mirado pero va sin armis en el vendedor español que he encontrado. Y preguntado a tres de los mercantes del foro, me dicen que no lo tienen, así que de momento toca esperar.
 
Te recomiendo que tengas paciencia y lo compres con armis, es de muy buena calidad y al reloj le queda genial. Si lo compras con caucho, por las prisas, y después buscas un armis suelto, te saldrá mucho más caro, te lo digo por experiencia...
 
+1 Yo creo que si tienes un poco de paciencia encontraras alguno por el foro, sobretodo ahora que se hacerca el verano. Es un reloj muy popular por estos lares. :yes:

Te recomiendo que tengas paciencia y lo compres con armis, es de muy buena calidad y al reloj le queda genial. Si lo compras con caucho, por las prisas, y después buscas un armis suelto, te saldrá mucho más caro, te lo digo por experiencia...
 
Voy a seguir vuestros consejos y voy a esperar a tener uno con armis.
 
En esta página lo tienes a muy buen precio, allí compre´yo el mío negro.
lostlink.jpg
 
  • #10
En esta página lo tienes a muy buen precio, allí compre´yo el mío negro.
lostlink.jpg


Muchas gracias, aunque le tengo algo de respeto al tema de Aduanas, pero si, el precio es excelente.
 
  • #12
en ebay yo he visto alguno en naranja, echale un vistazo que te puede interesar
lostlink.jpg
 
  • #13
y aqui otra direccion
lostlink.jpg
 
  • #14
He comprado en esta página que te he comentado tres relojes y nunca he tenido problemas en la aduana.
 
  • #15
Yo tengo pensado comprar dentro de poco un Monster negro. Ya he encontrado dónde, si te interesa que pidamos los dos juntos, mándame un privado. :ok::
 
  • #16
Yo tengo pensado comprar dentro de poco un Monster negro. Ya he encontrado dónde, si te interesa que pidamos los dos juntos, mándame un privado. :ok::


Muchas gracias por tu ofrecimiento. En principio pensaba en el tema de aduanas, pero después de leer, me voy a decantar por esta página.
lostlink.jpg
el precio es excelente.

¿Dónde lo has mirado tu?
Un saludo.
 
  • #17
Yo estoy esperando un 007 de esa página y también estoy pensando coger un Monster naranja. El 007 lo compre el finde pasado y según el tracking está en España desde el Jueves (viene por Alemania). Espero que me llegue antes de SS.
Podiamos juntarnos los tres a ver si conseguiamos mejores precios (aunque lo dudo). Lo malo es el tema del envío.
 
  • #18
Yo estoy dudando entre MyWatchesHub (por el tema de aduanas/envío/fiabilidad) o un vendedor de eBay que tiene gran variedad y los trae por encargo, con papeles, caja, garantía y demás. Luego te lo manda certificado desde España. Es un poco más caro, pero da más confianza.

Si te decides a encargarlo por internet ya nos dirás cómo ha ido.:yhoo::
 
  • #19
Al final lo he pedido en mywatcheshub, a ver lo que tarda en llegar y si todo van sin incidencias reseñables.
 
  • #20
Yo recibí el 007 el Lunes, muy contento. Ahora he pedido el Monster, al final negro.
 
  • #21
Creo que cencibel lo tiene mira aver!
 
  • #23
Hola compañero.

¿Tienes el reloj ya? yo estoy igual que tu que nose si pedirlo allí por el posible riesgo de aduanas... A los demás, ¿habéis tenido algún problema desde esta pagina? Gracias
 
  • #24
Hola compañero.

¿Tienes el reloj ya? yo estoy igual que tu que nose si pedirlo allí por el posible riesgo de aduanas... A los demás, ¿habéis tenido algún problema desde esta pagina? Gracias

Acabo de mirar con el número de segumiento que dieron y dice esto:

04/04/2012 Admitido
06/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/04/2012 En tránsito 11/04/2012En proceso de entrega
11/04/2012 En proceso de entrega
11/04/2012 En proceso de entrega


Si es como pone, hoy me lo tiene que traer el cartero. Cuándo lo tenga en mi poder te diré que tal ha ido todo, pero de momento parece que todo va bien y sin incidencias.
 
  • #25
Yo recibí ayer el Monster negro de mywatcheshub (9 días desde que lo compré) sin problemas tampoco con aduanas. Muy bonito, tanto como el 007 con super oyster (como no se cual quitarme voy con los dos, uno en cada mano). Me gustan mucho los dos, no sabría decir por cual decantarme.
En cuanto a precisión hasta el momento, con el reloj puesto, el 007k se adelanta unos 12 segundos y el Monster se atrasa unos 3 segundos al dia.
La verdad, creo que la caja donde vienen los Seikos automáticos tampoco es original. Hace su función pero viene llena de pelillos marrones sueltos del terciopelo y hay que limpiarla a conciencia para que no ensucie el reloj. Total que lo único que mandan original es el reloj (lo mas importante:D), lo demás yo creo que es cosa de ellos, no de Seiko. A saber como conseguirán estos relojes ::Dbt::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie