• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MONSTER naranja

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno pues que me acaba de llegar el monster naranja y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajaja.

Impresiones, como algunos compañeros han comentado es un reloj grande pero no de un tamaño descomunal es un reloj muy ponible. La calidad de los acabados buena a mi me ha gustado bastante, esta claro que no es un reloj de alta gama, pero se puede concluir que es un buen reloj por el precio que tiene. Lo único que le he notado es el tema del peso, los otros relojes que tengo son vintaje, o relojes mas de vestir no con estética diver y el de diario que es el grande es de titanio entero así que si que le he notado que este pesa mucho mas que los otros.

Una foto vale mas que mil palabras.

lostimage.jpg


Las dudas me vienen con el armis, cuando lo compre antes de que me llegara. La idea estaba clara quitarle el armis y guardarlo para ponerle un caucho o un cuero(en plan bastote). El cuero lo he descartado ahora que lo tengo creo que no le va dejare los experimentos para otros relojes.
Pero el caucho, no se que hacer porque lo que mas me gustan son los armis y ahora que lo veo y lo llevo puesto me gusta es muy cómodo y contundente. Y me tira para atrás quitarlo para poner un caucho.
Bueno ahora la pregunta que os parece con uno de estos cauchos para el verano y reservar el armis para el invierno.

Este es el que mas me gusta.
380_watchstrap_MtKBu3607-187Silikon-orange-20.jpg


Y este es la otra opción.
380_watchstrap_KB14BsilikorangeChrono.jpg


Si alguien lo tiene con esas correas y pone una foto se lo agradecer. Si se os ocurre alguna otra combinación estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Lo primero enhorabuena por tu monster. Lo vas a disfrutar bastante ya verás.

En cuanto a caucho, yo no le pondría naranja. Le queda mejor el caucho negro y si es la original seiko, mejor. Pero como te he dicho es mi opinión. No obstante de las dos que presentas, me quedaría con la lisa.

Por cierto ¿has mirado una nato naranja?.

Venga, un saludo y disfruta esta magnifico reloj.
 
Yo le pondría una de caucho negra con el pespunte en naranja. :ok::
 
Feliciades por ese Monster, que es mi eterna asignatura pendiente.
Yo también opino que el caucho negro queda mejor. Con el naranja va a parecer el reloj del butanero...:D y la esfera va a resaltar menos.
 
La PURE de HIRSCH le tiene que ir de fábula
Saludos
 
Gracias por las respuestas.

Lo del caucho negro no me lo había planteado muy seriamente y eso que tengo varios en seguimiento en el ebay. Me lo planteare porque no había pensado en ese detalle de que si le pongo un caucho naranja le va a quitar protagonismo al dial. Siendo negro hace tiempo vi uno aquí en el foro que me gusto mucho.

Lo de la nato no me lo había planteado la verdad, no me van mucho los natos.

La correa esa de cuero con los pespuntes naranjas me ha gustado. Es otra opción a considerar, pero esa la dejo para mis experimentos con las correas. Por ahora he hecho una de cuero claro para un vintage y tengo a medias otra con un cierre tipo pasador para un reloj militar o de piloto, pero de aire vintage ya que el cuero es viejo y agrietado. A ver si consigo algunos trozos mas y sigo con los experimentos.
 
El caucho negro le irá muy bien. Ahora lo llevo con una NATO Bond y me encanta. Prepárate porque es un bicho que te dará muchos buenos ratos.
 
Una excelente forma de adentrarse en el mundo de los divers automáticos.
 
  • #12
Xavi, esa dive maratac le queda de vicio.

:clap:
 
  • #13
Es un reloj precioso, y resistente, muy ponible.
 
  • #14
Bueno ya llevo unos días con el, y ahora el desfase. El primer día se fue unos 15 segundos. Pero ayer y hoy, se ha estabilizado en -3 segundos, sin quitármelo ni durante la noche. Así que esta de lujo.
 
  • #15
Gracias, cuando me llego el reloj lo tenia muy claro la correa que le pondria.

Imaginete el monster naranja del compañero con una igual pero con rivete naranja.

A parte que es muy resistente y comoda, mas que el armys de origen, que lo tengo guardado e impoluto en su caja.

Lo mejor el precio, por 30 eureles la tienes en casa y es una correa para mucho tiempo.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie