• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster...¿Dónde?

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!!

Me ha picado el gusanillo de este reloj... pero no sé bien donde comprarlo. Me gustaría la versión naranja, he mirado por ebay pero me la meterán doblada? He comprado muchas cosas por ebay, pero siempre baratijas o cosas que sabía 100% que eran de fiar.

He leido bastantes posts y alguno por aquí ya controla de vendedores y tal jeje
¿Conoceis de algún vendedor de ebay que sea de fiar y los venda? Por supuesto se aceptan tiendas web normales, a ser posible con garantía y tal...

Muchas gracias,

Saludos
 
Lo mejor en mi opinión es que lo compres en el foro, si lo quieres nuevo y a estrenar, lo tienen los mercantes, pero si lo quieres más económico y de segunda mano al FCVr. Yo lo he comprado de segunda mano y sin problemas.

Un saludo
 
ahora y con la nueva politica de aduanas, se hace todavia mas dificil poder comprar bien de precio por ebay... aduanas , ha bajado el valor declarado a 22 euros... anteriormente creo que el valor maximo que podia entrar libremente rondaba entre los 80 y 150 euros... cosas de la crisis.

con lo cual , te desaconsejo totalmente ir a comprar a vendedores asiaticos , aunque sean powersellers y te declaren el paquete como "guift" y 40usd.. ya que te lo van a parar en aduanas si o si.


si te gusta el "juego" de las subastas por ebay, actualmente existe un vendedor italiano con varios monster en subasta .

su nickname en ebay es : dossagio .

esta es su pagina de ebay : https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340&_ssn=dosaggio

comprados directamente salen mas caros que incluso comprados en el foro.
pero.... en subasta y si tienes suerte, te puede salir mas barato. todo depende de la suerte que tengas.

yo consegui un monster orange con envio incluido por menos dinero que el menor precio de los mercantes..
eso si , y como ya se sabe en las subastas de ebay.. con mucha suerte y siguiendo la puja hasta el final.

dossagio ? fiable 100% , envio en 48 h por mensajeria urgente via italia-españa.

desde italia envia por DPD y luego una vez entra en españa se encarga SEUR de llevartelo a casa..

pd: de todas formas , si no quieres complicarte la vida , y no deseas "jugar" por ebay , yo lo compraba con alguno de los fantasticos y fiables mercantes que tenemos en el foro.

a mi , porque me gusta el juego de pujar en las subastas y ganar...:D
 
Que chungo está el tema....

Dossagio no tiene en subasta el modelo que me interesa :( y en compra directa lo tiene por 175 + envío. Para eso me voy a mercantes que sale por un pelín menos pero tampoco mucho!!

Vendedores que lo tengan y que manden a Europa por Ebay, de todas formas, hay pocos pocos.

He ido a comprarlo en un momento raro, o es que ya quedan pocos???

Saludos y gracias por las respuestas!!
 
no va el link :(
 
No se por el precio que pretendes sacar el reloj, pero yo me iria de cabaza a nuestros mercantes.
100 x 100 fiables.
Tu decides.
Saludos.
 
Ya tengo apalabrado uno con uno forero...

Si no sale la cosa, pues iré al mercante!!!!! Qué remedio ejejje

Saluydos y gracias!
 
Yo lo compré en el área de mercantes y todo perfecto ;)
 
  • #10
Salvo que en este u otro foro "del ramo" haya una conjunta directamente en Oriente, que es la manera de ahorrarse unos eurillos, la directa para un Monster nuevo es acudir a los mercantes. Sus precios son francamente buenos y su garantía total.
 
  • #11
Lo de las conjuntas es un tema... vi el otro día en otro foro una conjunta de japos y estaba genial. Aunque ya estaba fuera de fechas.

Salvo que haya competencia atroz entre foros, no estaría nada mal unirse para hacer las conjuntas. Seguro que hay mucha gente en varios foros.


La unión hace la fuerza dijo una vez alguien!!!
 
  • #12
Yo se lo compre en ebay a timeparadise hará un año. Eso si accede desde ebay.com, en lugar de ebay.es, porque si no, no te aparecerán los Seiko. Y aunque no lo ponga, sí envía a España (de todas maneras consúltale antes por si acaso).
 
  • #13
Eso ya para la próxima porque al final se lo compré a un compañero del foro, nuevecito y todo, ahora estoy a la espera de recibirlo!!!


Saludos!
 
  • #14
yo no lo dudaría ni un momento, se lo compraría a los mercantes del foro. Lo recibirás antes, con garantía, y no te la juegas en ebay... que nunca se sabe... ;-)
 
  • #15
Si quieres seguridad pidelo a los mercantes si quieres que te salga tirado de precio pidelo por Ebay.com, pagando con paypal no hay problema por lo menos yo nunca he tenido problema siempre que ha pasado algo me han devuelto el dinero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie