• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Blue

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Después de buscar el Monster azul, he encontrado donde parece que lo tienen, pero os agradeceria que me dijerais si conoceis el vendedor, como se le compra y que os parece el precio. :ok::

lostimage.jpg
 
un amigo meu há comprado un Seiko mediante watcharama, y tudo corrió bien e rápido, es tudo quanto te posso informar.
tenta en ebay, por vezes aparecem, bem como los rojos e amarilos(mui raros, penso que 300 en todo el mundo::bash:: , mas lo adoro:drool: , pero......::cry:: pagar tanto por um fundo amarilo e safira.....edicion limitada::bash::
 
Me parece un pastón por un Monster de coloritos. (Aparte de que no me gusta excesivamente).

Pero claro, eso es solo mi opinión....
 
A mi me gustan mas el naranja o el negro_Otra cosa es la exclusividad,pero...
 
A mi también me parece caro. Busca en el foro venta mercantes a ver si encuentras alguno...

Saludos
 
ideal para los "cules". yo lo encuentro caro en comparacion con un orange o black.
 
haber...daos cuenta de que es una edición limitada y bastante buscada junto con el monster amarillo mas difícil de encontrar aun..no me parece una cantidad excesiva dado que el reloj esta nuevo,dudo que lo encuentres mas barato...claro,a medida que pasa el tiempo se encarecera mas todavía...para los monster adictos autenticos,hacerse con todos los modelos existentes es como una especie de desafío personal.
 
Hombre, a poco que sea fiable, yo lo compraba, pues su originalidad y exclusividad está fuera de duda.
A por él Juan Pedro, ya lo enseñarás físicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie