• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en este foro de orientales, visito mas el foro omega pero este seiko monster naranja me tiene loco.Donde puedo encontrar variedad de correas para este reloj? que ancho utiliza? Muchas gracias.
 
Pues siendo el diámetro de 43mm, llevara una correa de 22mm imagino,
lostlink.jpg
aqui tienes correas

-
lostlink.jpg
 
No, el Monster es de 46 mm con corona y de correa utiliza la 20 mm, ve por el es excelente yo llevo 2 meses con el Naranja y no e lo quito, me encanta yo lo compré en E-bay con el vendedor Timeparadise y además compré una cprrea naranja de caucho que le queda de poca madre!

En España yo se lo compraría a Mutt3t en el area de compra venta de mercantes. te Mandofotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esa primera foto ¿se puede poner más grande?...
 
La he pasao a la tv del salón de 40" y ni así. juas, que leche de afoto.
 
y que os parece creationwatches.com la conoceis?
 
La he pasao a la tv del salón de 40" y ni así. juas, que leche de afoto.


Disculpen lo grande de la foto pero no la modifique de tamaño en el Image Shack, pero si hasta se ve una manchita de agua en el cristal!!:-P

Bueno l que me gusta es el reloj en verdad tiene unos acabados excelentes por el preci que vale!:clap:
 
El caucho de la tercera foto...¿es original? Me encantaaa:clap::clap:
 
  • #10
Hola. El reloj es absolutamente recomendable. Si googleas por ejemplo "watch straps" te aparecerán multitud de sites. Los primeros serán multitudinarios, lo que en un principio inspira confianza. El ancho es 20 mm y la terminación recta (lo normal). En FCV accesorios encontrarás también, con total garantía y a muy buen precio también, además de sin esperas apenas. Un saludo!!!
 
  • #11
No, el Monster es de 46 mm con corona y de correa utiliza la 20 mm, ve por el es excelente yo llevo 2 meses con el Naranja y no e lo quito, me encanta yo lo compré en E-bay con el vendedor Timeparadise y además compré una cprrea naranja de caucho que le queda de poca madre!

En España yo se lo compraría a Mutt3t en el area de compra venta de mercantes. te Mandofotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

le queda muy bien la rally marrón, yo lo tengo en negro buscaré una negra (correa,jejeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie