• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo BISHOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BISHOP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:Alguien vive en Cadiz y conoce algun taller de relojeria que reparen Seiko que sea de confianza y no demasiado caro?
Tengo un Monster averiado,y por otra parte un 6139-6002,(coronel Pogue)y este ultimo me gustaria restaurarlo.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Saludos .
 
Mientras te van contestando los compis.. ve mirando a Dios ( google)
 
Mandaselo al forero Francis,tiene experiencia en este tipo de reparaciones,yo le mande un Pogue y un Bull de Seiko,todo original(los compre en mi juventud) y perfecto ,tanto en lo mecanico,como en lo personal,no lo dudes.

Un saludo

(si tienes alguna duda,por privado te mando la direccion)
 
Muchas Gracias KORANDO,si no te importa me mandas la direccion.Un Saludo.
 
Me encanta que los planes salgan bien XD
 
Un Saludo MANOLER,eres de poraqui?
 
Hola:Alguien vive en Cadiz y conoce algun taller de relojeria que reparen Seiko que sea de confianza y no demasiado caro?
Tengo un Monster averiado,y por otra parte un 6139-6002,(coronel Pogue)y este ultimo me gustaria restaurarlo.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Saludos .
fotos coronel pogue
 
Yo te recomendaría que buscaras en esta página :ok:::

lostlink.jpg
 
Gracias Compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie