• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster

  • Iniciador del hilo Josepo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepo

Quasi-forer@
Sin verificar
donde comprar seiko monster

Hola estoy pensando adoptar un black monster con armis. ¿donde lo puedo encontrar a buen precio?
 
Última edición:
Sin duda en el foro, yo acabo de comprar uno a muy buen precio y estoy encantado.

Utiliza el buscador, si no encuentras pregunta a los vendedores habituales.

Saludos y suerte
 
Pues si la verdad es que los vendedores del foro de mercantes lo suelen tener a muy buen precio, pregunta a mutt3r, yo el mio se lo compre a el y va muy pero que muy fino.
 
Sin duda alguna, aqui mismo :ok::.

Salu2
 
Timeparadise en ebay.
 
Josepo, pregunta al vendedor jalamillas en el foro de mercantes suele tenerlos nuevos y muy baratos.
 
Cencibel también lo tiene, creo que cualquier mercante del foro te dará ben precio y toda la seriedad necesaria.

Saludos.
 
En el foro lo puedes encontrar !!

No te arrepentirás.

Saludos
 
lo puedes encontrar en el foro de mercantes, a buen precio y bien rápido lo tienes en casa.

El mio lo compré allí y fue todo sobre ruedas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie