• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster 4r36

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos:

Ya hay en mercantes el Nuevo Monster 4r36.....:clap:. La pregunta es:

Ya tengo un monster naranja 7s26 ¿Merece la pena uno negro 4r36? ¿Que hago? A los que teneis en varios colores, ¿os cansais con varios modelos o no?

Saludos a todos
 
Yo la lo tengo encargado compañero, daos prisa!
 
hola a todos:

Ya hay en mercantes el Nuevo Monster 4r36.....:clap:. La pregunta es:

Ya tengo un monster naranja 7s26 ¿Merece la pena uno negro 4r36? ¿Que hago? A los que teneis en varios colores, ¿os cansais con varios modelos o no?

Saludos a todos

¿Qué si merece la pena? Ni te lo pienses, yo también tengo ese Monster naranja y la semana pasada tuve la oportunidad de manosear el nuevo el El corte Inglés, con dial negro y armis. El reloj ha dado un salto de calidad: a nivel mecánico el nuevo calibre es bastante mejor, y los nuevos diales están más trabajados, el reloj con los índices aplicados luce mucho más en el modelo en color negro. Sin embargo, en el naranja me gusta más el antiguo.
 
Buen hilo, antoniofs. Sabía que salía el nuevo Monster pero no que incorporaba el 4R36. ¿Parada de segundero y carga manual? Vaya salto de calidad, y la diferencia de precio en mercantes respecto al anterior es muy pequeña... Los que lo tengáis, por favor, contad...:drool:
Edito: lo único que no me gusta mucho es la corona, la anterior era muy cómoda y, en mi opinión, más bonita...
 
Última edición:
Si te gusta tanto el monster yo no veo ningún problema en tener dos relojes con la misma caja, además no son iguales, no solo por la evolución de calibre, el dial cambia también. Puedes cogerte el negro con los índices y agujas rojas, es muy diferente a todo.
Aunque no soy muy de monster, vi el nuevo en ECI hace poco y luce muy bien. Parece que Seiko ha cambiado de parecer, casi todos los nuevos modelos con 4r36 y variantes están allí, cuando antes casi no tenían automáticos de la serie 5.
 
El modelo naranja aun nada....
 
Atesoro 2 monster negros y no me importaría cazar algún naranja.

En cuanto a los modernos,esperaré a que asomen por las páginas por donde suelo adquirir mis piezas nuevas.Lo que veo ,por ahora ,es carete.Con la última subida que le pegaron a los Monster no se a que viene pegarle otra por llevar un calibre nuevo.

Nuevo si,¿pero mejor? eso ya lo veremos.Más cómodo quizás por aquello de la parada de segundero y el remonte manual pero tambien ,digo yo,no se ,cuanta más complicación,más averías.En sus manuales le dan una tolerancia #mayor que a la existente en calibres en uso.

El tiempo dirá.
 
Hombe Mochuelo, carete, ten en cuenta el 21% de IVA, el tener dos años de garantia, no uno y local, 217 Euros con todo eso no lo veo descabellado, Cuando este disponible en Asia el 309, por ejemplo, no creo que baje de los 160, 170 pavos, no se yo que decirte, y
 
Hombe Mochuelo, carete, según como lo mires,217 Euros, si tienes en cuenta el 21% de IVA, dos años de garantia en España, por una persona como Andrés de Cencibel, que sabes que no vas a tener ningún problema, en vez de uno de garantia local,( Hala, empaquetalo y para Asia, a 12.000 Kilómetros), yo tampoco lo veo descabellado. Que cuando el naranja esté disponible en Asia no creo que baje de los 160, 170 pavos. Bueno, y que no te lo paren en la Aduana, que entonces apaga y vámonos.En fin, cada uno es cada uno.
 
  • #10
En el CI juraría haberlo visto a 309€....
 
  • #12
yo también lo vi a 399. Y luego a 365.
 
  • #13
En el C.I. de Coruña el de caucho, 360- El precio en mercantes parece muy bueno, no?

Un saludo
 
  • #14
La calidad sera la misma pero tener parada de segundero y remonte manual no se paga con los pocos euros de diferencia que hay entre un modelo y el otro :ok::
 
  • #15
Estoy seguro que se convertirá en un superventas de Seiko y a un precio muy apetecible
 
  • #16
En mercantes esta disponible la versión pvd del nuevo, a 235.
 
  • #17
Ufff me estan entrado unas ganas de uno nuevo... pero como la MDD se entere me acribilla....
 
  • #18
En mi modesta opinión ..........impresionante, cualquiera de ellos, y a un precio sin parangón.
Muy buena gestión de Andrés.
Desde aquí un saludo para él.
 
  • #19
209 euros el de caucho en un conocido de Singapur.Me sigue pareciendo carete.Ya bajará de precio.Ahora es la novedad.
 
  • #20
Yo estoy esperando el mio en naranja por parte de Andres. Me parece una buena actualizacion, menos la corona lo prefiero al anterior modelo. Creo que este sera de los que se quede en mi coleccion.
 
  • #21
Nuestro Cencibel lo vende por 205€ + 12€ de gastos de envío, es decir, por unos 217€ tienes este bichito en casa:
lostimage.jpg


Me parece un reloj excelente: calidad probada, manufactura con movimiento con parada de segundero y capacidad de remonte manual, un auténtico diver ISO 6425, diseño original y contundente,...

En fin, es una muy buena opción: pocos, muy pocos relojes se encontrarán por menos de 250€ que ofrezcan algo parecido a lo que ofrece este.
todo depende de si "gusta" o no; a mi, al principio de estar en esta web, el Monster me parecía espantoso... pero hace ya bastante que me gusta. :ok::
 
  • #23
no, eseo es como la ropa, en cada ocasion pudes variar el modelo.
 
  • #24
Ya he recibido el nuevo en naranja, de cencibel, me ha dado muy buena impresión, muy buenos acabados, empieza a funcionar nada más que lo mueves, estupendo. Cuando tenga un rato le hago fotos y cuando aprenda a colgarlas, las pongo. Por cierto, Andrés de Cencibel, del que había oido hablar por aquí estupendamente, he podido comprobar que efectivamente te da un trato genial, todo perfecto, muy recomendable.
 
  • #25
Ya he recibido el nuevo en naranja, de cencibel, me ha dado muy buena impresión, muy buenos acabados, empieza a funcionar nada más que lo mueves, estupendo. Cuando tenga un rato le hago fotos y cuando aprenda a colgarlas, las pongo. Por cierto, Andrés de Cencibel, del que había oido hablar por aquí estupendamente, he podido comprobar que efectivamente te da un trato genial, todo perfecto, muy recomendable.

Enhorabuena jaler39, yo acabo de ver en ECI el negro con los índices en rojo y me ha maravillado, por cierto 365 lereles con la correa de caucho.

Solo quería saber todos los que tenéis el nuevo, si con el nuevo calibre ha mejorado la exactitud, yo tengo el naranja antiguo, lo llevé puesto casi dos años, me empezó con +10 s. y acabó con +15 s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie