• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

se me ha antojado el seiko monster en naranja (soy un enamorado de seiko) y necesito informacion sobre el (calidad de calibre, acabados, precision...).

A ver si haceis que me tire a la piscina o me quede en secano ::bash::
 
Última edición:
Impresionante relación calidad/precio/satisfacción, además con los nuevos calibres con parada de segundero y cuerda manual ni te digo.

Eso sí, siempre encontrarás a alguien que no le gusten.

Saludos.
 
Yo tengo el negro y estoy encantado. Lo tengo sobre todo para verano/playa/piscina, por ser diver "de verdad" y su estética contundente. El naranja me parece un poco demasiado atrevido, pero muy bonito también. El nuevo 4r36 tiene parada de segundero y remonte manual. De precisión al menos mi unidad no va superfino, está en -8 más o menos. Si buscas un diver pinton es tu reloj.
 
Última edición:
Yo tengo el naranja sin parada de segundero, relación calidad precio insuperable y estética, para mi,. espectacular. Pero como se repite mucho por aquí o lo amas o lo odias. El armis muy correcto y el reloj contundente. Eso sí el naranja es muy llamativo y en invierno y con más ropa lo uso menos, pero en verano no para en la caja. Para mi un must have.
 
Maravilloso reloj, que por cierto cuenta con gran cantidad de hilos. Utilizando el buscador del foro vas a hallar información de sobra.

Si finalmente lo comprás, va a ser una excelente decisión.

Saludos.
 
Maravilloso reloj, que por cierto cuenta con gran cantidad de hilos. Utilizando el buscador del foro vas a hallar información de sobra.

Si finalmente lo comprás, va a ser una excelente decisión.

Saludos.
+1

Usa el buscador pero ten en cuenta que el calibre actual es el 4r36 los anteriores(de hace nada)montan otro calibre.
No confundas con el Seiko 5 monster.
En general es un buen reloj a un buen precio, o sea, BBB.
 
ya veo.

La cosa es que me gustaria un seiko sumo, que se que son palabras mayores, pero es muy grande para una muñeca de 16cm, y el monster para el verano no me parece mal en naranja (para ir a la playa o en barco o algo).
 
Yo compre el Monster en negro hace quince días y estoy encantado con el. Estéticamente es precioso, el calibre 4R36 funciona a las mil maravillas, 2 seg/día de retraso. Por si te sirve, yo estuve sopesando la compra durante un mes, me decidí por el y ahora estoy supercontento con la compra q hice
 
Tengo el naranja, y coincido con los compis en sus comentarios. Lo adquirí justamente por su fama en el foro, sin verlo, y en vivo me gusto aún más.

Lamentablemente, te, lo dúo muy poco. Piezas mayores le quitan espacio.
 
  • #10
Calidad contrastada y a ese precio no se puede econtrar nada mejor en mecánicos.
 
  • #11
¡Excelente en todo sentido!
 
  • #12
Lo tengo y te puedo decir que ya tardas en comprarlo...
 
  • #13
Que te puedo decir yo...

IMG_1251_zpsdbeb568b.jpg
 
  • #14
Un reloj que vendí en un momento dado y me arrepiento de haberlo hecho. En cuanto pueda, a por él otra vez. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Y yo llevo varias semanas decidiendo si adquiero o no el mini monster. Y es que tengo la muñeca pequeña pero ¡cómome gustaaaaaaa!
 
  • #16
Solo te dire que estoy convencido de que sera el unico reloj que no vendere
 
  • #17
Para mí es el rey de los divers ( de menos de 200 €)
 
  • #18
tengo el negro y tuve el naranja. asi que cómpralo! no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie