• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por favor, podríais decirme donde podría encontrar una correa original de caucho para un Seiko Monster? Ya he dado unas cuantas vueltas por el foro y no he encontrado nada.
Gracias por anticipado.
 
Supongo que la correa que lleva sera la z20 de seiko...en ebay las encontraras.
 
Si es la Z20, aunque yo lo uso con una Z22 que en mi opinion es lo que necesita ese reloj. La puedes comprar sin problemas en mercantes.
 
Si es la Z20, aunque yo lo uso con una Z22 que en mi opinion es lo que necesita ese reloj. La puedes comprar sin problemas en mercantes.
Por favor, me puedes indicar en que sitio. Es que no le he visto.
Gracias.
 
En páginas asiáticas como skywaches también la suelen tener pero si te la sirve un mercante siempre es más seguro
 
El mercante cencibel la tiene. 100% fiable y rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie