• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Hace unos días que tengo el Monster Naranja y estoy encantado, es una pieza magnifica, que además le puede hablar de tú a tú a cualquier Diver. Y estoy dandole vueltas a conseguir el azul y el amarillo (el negro lo he visto en Ebay). Me podriais decir si alguien los vende o como conseguirlos.
Gracias por el interés.
 
Hace unos días que tengo el Monster Naranja y estoy encantado, es una pieza magnifica, que además le puede hablar de tú a tú a cualquier Diver. Y estoy dandole vueltas a conseguir el azul y el amarillo (el negro lo he visto en Ebay). Me podriais decir si alguien los vende o como conseguirlos.
Gracias por el interés.
el azul???? quizas... unos 450 euros mas o menos... el amarillo??? no lo creo... y si se presenta alguno... sera este ... como decirlo... a unos ...1000 euros???

ahora tb los ahy en rojo a unos 500 euros o algo mas baratos pero subiran pronto..
por lo demas... saludos y bienvenido al club monstermaniacos.... yo tengo como 8 ...
 
Hace unos días que tengo el Monster Naranja y estoy encantado, es una pieza magnifica, que además le puede hablar de tú a tú a cualquier Diver. Y estoy dandole vueltas a conseguir el azul y el amarillo (el negro lo he visto en Ebay). Me podriais decir si alguien los vende o como conseguirlos.
Gracias por el interés.

Son ediciones limitadas, bastante dificiles de encontrar, ademas de que el precio no es el de un monster normal, todo es cuestion de suerte y paciencia...

Saludos
 
Juan Pedro visita:

lostimage.jpg


En esta web tienes el Monster en Negrito.

Tanto el Amarillo que tiene como codigo SKZ203 y el Azul con código SKZ213 son series limitadas y son dificiles de encontrar.

Si encuentras en Ebay uno tendrias que estar atento a si el vendedor es fiable o no, ves con cuidado. Busca o estate atento al FCV por si alguién lo vende.

Un saludo.
 
Mala pata ..........tenia un vendedor localizado en EEUU con varios..me voy a dar una vuelta...a ver si lo localizo,un saludo
 
Mala pata ..........tenia un vendedor localizado en EEUU con varios..me voy a dar una vuelta...a ver si lo localizo,un saludo
pues pepito grillo,, yo debo ser la voz de tu conciencia..

dime si encuentras algun monster azula un precio razonable..
y pasame el link...
que solo me quedan dos colores para conseguir el arcoiris...

saludos...
 
pues pepito grillo,, yo debo ser la voz de tu conciencia..

dime si encuentras algun monster azula un precio razonable..
y pasame el link...
que solo me quedan dos colores para conseguir el arcoiris...

saludos...

¿Cuáles tienes, Carlos? Afotosssssssssss :clap:
 
Hace unos días que tengo el Monster Naranja y estoy encantado, es una pieza magnifica, que además le puede hablar de tú a tú a cualquier Diver. Y estoy dandole vueltas a conseguir el azul y el amarillo (el negro lo he visto en Ebay). Me podriais decir si alguien los vende o como conseguirlos.
Gracias por el interés.

Yo tengo el naranja y el negro y son preciosos, creo que no merece la pena pagar lo que valen el azul y el amarillo.
 
a ver esas fotos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie