• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... Hola a tod@s, les comento q mi esposa me acaba de ordenar hoy un Seiko orange monster por Internet. He estado tras este reloj por un tiempo y ahora esta en camino :yhoo::. Bueno amigos, tengo una buena idea de lo q viene, solo queria saber sus commentaries como proprietarios. Salu2.
 
Pues un grandísmo reloj, y para mi con un encanto que no tienen ni tendrán nunca otros por muy caros que sean.

Salu2
 
Un reloj muy bonito pero entre nosotros no surgió la química :pardon:

Se fue de casa medio año después de entrar sin una sola puesta.

Que a ti no te pase lo mismo y lo disfrutes largo tiempo :ok::
 
No te defraudara, es un rweloj precioso
 
Hola, Roselló:

Es, a día de hoy, uno de mis relojes favoritos. Un modelo que ha logrado aunar un diseño muy particular (y que me encanta) con las tradicionales virtudes japonesas en su gama.

ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Disfrútalo!!
 
el mio es negro y hace un año q lo tengo y no me pongo otro casi nunca
 
Para mí también es uno de los imprescindibles. El mío es de color naranja y es -creo- un reloj del que nunca me desprenderé. Me parece uno de los relojes con más personalidad en su gama sin resultar estridente; de hecho es mucho más versátil que lo que su imagen podría indicar a primera vista.
Soberbio armis, espectacular lumen, movimiento sólido y robusto, diseño muy personal (sobre todo de la caja), ajuste muy razonable, tamaño muy versátil (42 mm), Diver certificado ISO... En resumen: un relojazo que por algo tien el pretigio que tiene en este y en los más renombrados foros de aficionados a nivel internacional.

Enhorabuena y ya nos contarás tú mismo tus impresiones al recibirlo.
 
Lo tengo desde hace año y medio aproximadamente y estoy muy contento con él. Hasta ahora ningún problema.
 
Bueno Amig@s gracias por sus comentarios estoy esperando este reloj quizas dentro de 3 días más :yhoo:: les dejare saber cuando llegue. Salu2.
 
  • #10
Unas fotitos para abrir boca.... :-P:D

lostimage.jpg


102878d1209708418-picture-orange-monster-action-seiko-pic-jpg


orange_monster_seiko.jpg
 
Última edición:
  • #12
Te gustará Rosello te gustará, el mio lo compré en el 2004, fue el primer reloj automatico que compré por internet y de eso ya hace 6 años y me gusta tanto o mas que el primer dia, el mio es con esfera negra y la verdad que estoy muy contento con el.

Veras que lumen que tiene ese reloj, :flirt: por la noche es una pasada :worshippy:

lostimage.jpg


Algunas veces lo uso con milanesa

lostimage.jpg


Aqui con esfera naranja y tambien con malla milanesa

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarlo :clap:

Como diver me gusta, pero para ponérselo día a día, me parece más polivalente el Sumo

Feliz 2011
 
  • #14
Pues es un relojazo, yo tengo el naranja y no he podido resistirme.... ya tengo el negro en camino;-)
que lo disfrutes:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie