• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
El Seiko monster ¿es comodo? Gracias y salu2.
 
Última edición:
Comodo no, comodiiiisimo! :yes::yes:
Lo llevo hasta durmiendo...
 
de los que mas agusto llevo
 
En ocasiones me molesta la corona y la piel se irrita un poco.
 
Yo lo encuentro comodísimo.
 
A mi me gusta ir rotando los relojes que tengo, cada 1-2 semana aprox. Pero no se qué me pasa con el monster, que cada vez que me lo pongo, esas 1-2 semanas se covierten en 1-2 meses, :D, estoy comodísimo con él (el mío tiene correa de caucho).

Saludos
 
A pesar de su apariencia, yo encuentro que sí que es cómodo. A mi no me molesta ni para dormir.
 
Es super cómodo todo un gran reloj
 
Gracias, estoy considerando este reloj, el naranja con armis. Salu2.
 
  • #10
Sí que es cómodo a pesar de su aspecto "mazacote" y contundente.
 
  • #11
Para mi el más bonito. Es muy cómodo, mi reloj de diario. Antes usaba un Hami Air Race pero me lo cambiaba. El Monster no deja que ninguno lo sustituya.
 
  • #12
Es un reloj contundente pero también muy cómodo. Totalmente recomendable.

Saludos
Jordi C.
 
  • #13
Cómodo, bonito, duro, contundente, barato....UN GRAN RELOJ.
 
  • #14
Con caucho es la leche....

Compralo, y hace unas fotos en Azores con lo mismo!:ok::
 
  • #15
Mira si es comodo que hay algun forero que lo usa para batalla de verdad, si si un tanque en un tanque.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo lo tengo y es un reloj muy recomendable, tiene una lectura excelente tanto de dia como de noche y el bisel de acero lo hace mas sufrido que los tipicos biseles de aluminio.

lostimage.jpg


Y por la noche es una autentica luciernaga.

lostimage.jpg
 
  • #16
para mi más comodo con armis
 
  • #17
Gracias a todos, lo voy a tener q comprar en internet pq aquí en Alemania lo tienen bíen CARO 260 Eur = $360. ::grr::. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie