• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VEIDER

Visitante
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, así que no sé muy bien si este es el lugar correcto para hacer esta pregunta, cómo hacerlo, etc. Espero que me disculpen si meto la pata en algo. La cuestión que me ha empujado a registrarme en este foro -aparte de la afición por los relojes, por supuesto-, es que estoy interesado en adquirir un Seiko Monster. Mi preguntas son las siguientes:
1ª.- ¿Qué tal resulta comprar en las tiendas de Ebay?
2ª.- ¿El sello ¨power seller" es una garantía?
3ª.- En concreto, lo he visto en dos tiendas, rkwatchhouse y gmt classics (power sellers con 99,7%) en torno a 150 euros (el modelo con armis de acero) ¿alguien sabe qué tal trabajan? ( demora, si envían la caja, papeles, estado del reloj, etc.), y por último ¿qué tal el precio?
Agradecería cualquier respuesta a este forero novato y espero no haber aburrido a nadie.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, así que no sé muy bien si este es el lugar correcto para hacer esta pregunta, cómo hacerlo, etc. Espero que me disculpen si meto la pata en algo. La cuestión que me ha empujado a registrarme en este foro -aparte de la afición por los relojes, por supuesto-, es que estoy interesado en adquirir un Seiko Monster. Mi preguntas son las siguientes:
1ª.- ¿Qué tal resulta comprar en las tiendas de Ebay?
2ª.- ¿El sello ¨power seller" es una garantía?
3ª.- En concreto, lo he visto en dos tiendas, rkwatchhouse y gmt classics (power sellers con 99,7%) en torno a 150 euros (el modelo con armis de acero) ¿alguien sabe qué tal trabajan? ( demora, si envían la caja, papeles, estado del reloj, etc.), y por último ¿qué tal el precio?
Agradecería cualquier respuesta a este forero novato y espero no haber aburrido a nadie.

Hola, bienvenido.

Con el monster, no te equivocarás.... Te lo dice alguien que tiene dos, un negrito y un naranjita.

Sobre lo de comprarlos, por esos precios que comentas, los tienes en el sub-foro de mercantes del foro. Te recomiendo que le eches un vistazo, fiabilidad y seriedad absolutas.

Lo dicho, bienvenido y disfruta de este nuestro foro.
 
Como te ha dicho fagus. Te invitamos a que pases por la zona de mercantes. Verás que no hay tanta diferencia con Ebay y las sorpresas brillarán por su ausencia.

Bienvenido y que disfrutes tu monster.
 
Antetodo bienvenido y lo segundo mira que te quito uno de los de los mercantes, es un gran reloj y lo tengo en el punto de mira.
Los mercantes del foro son muy de fiar y te quitas de aduanas y de E-bay.
Saludos.
 
Cómpralo en mercantes, por diez o quince euros mas tienes mucha mas garantía, además de que en 24 o 48 horas tienes el reloj en casa. Yo uso mucho ebay, pero en tema de plazos te puedes ir tranquilamente a tres semanas, y cuando te llega el reloj, ya te gusta otro...

Un saludo.
 
Coincido en todo con los compañeros que te han contestado, el reloj tiene algo que no se explicar pero que te enamora en cuanto lo tienes en la mano y en cuanto a Ebay, mira en los mercantes que son seriedad,confianza y garantia y todo esto por una decena mas de leuros.
 
Bienvenido .
Te aconsejo lo mismo que el resto de compañeros .
Saludos .
 
Muchas gracias por responder tan rápido. Le he echado un vistazo a los mercantes (no sabía que existían) y Mutt3r los vende. Me pondré en contacto con él para conocer los detalles. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo.
 
hola paisano y bienvenido

como bien te han dicho los compañeros la mejor opción, si lo quieres nuevo, en mi opinión, es comprarselo a un mercante, que son muy fiables y serios 100%, en ebay lo mismo te encuentras con un vendedor serio que con una jeta.

y si no te importa que el reloj esté usado, aunque en muy buen estado, cada no mucho tiempo en el foro compra venta aparece alguno a muy buen precio.


espero que disfrutes de tu monster,y del foro:ok::
 
  • #10
Hola, foreros. Ya he hablado con Mutt3r. Tengo entendido que es un vendedor serio y que la gente está muy contenta con cómo trabaja. Así que me parece que le voy a echar el guante al Monster (es que esto es un vicio). Ya os diré qué tal.
 
  • #11
Hola, foreros. Ya he hablado con Mutt3r. Tengo entendido que es un vendedor serio y que la gente está muy contenta con cómo trabaja. Así que me parece que le voy a echar el guante al Monster (es que esto es un vicio). Ya os diré qué tal.


Nos dirás y nos mostrarás fotos no ??, ya sabes que un post de presentación de reloj sin fotos no vale nada.
 
  • #12
Bienvenido y buen ojo para elegir reloj.
 
  • #13
Hola, foreros. Ya he hablado con Mutt3r. Tengo entendido que es un vendedor serio y que la gente está muy contenta con cómo trabaja. Así que me parece que le voy a echar el guante al Monster (es que esto es un vicio). Ya os diré qué tal.

Bienvenido por estos parajes .... , creo que has elegido un reloj que no te decepcionara en absoluto y en cuanto a Mutt3r como al resto de mercantes del foro , son fiables al 100% .
Espero ver unas fotillos del nene pronto ..... ;-) .
 
  • #14
Cómpralo en mercantes, por diez o quince euros mas tienes mucha mas garantía, además de que en 24 o 48 horas tienes el reloj en casa. Yo uso mucho ebay, pero en tema de plazos te puedes ir tranquilamente a tres semanas, y cuando te llega el reloj, ya te gusta otro...

Un saludo.
Es cierto , a mi me pasa cada vez que recibo uno a las tres semanas, al verlo me pregunto como pude comprar semejante reloj que se parece totalmente al modelo que ya tengo.
::Dbt::
 
  • #15
Con el monster no fallas, es un gran reloj.

Un saludo
 
  • #17
Hola!
He estado una semanita fuera, así que mañana mismo voy a pedir el Monster. Qué ganas tengo de que me lo traigan. Cuando lo tenga ya pondré unas fotillos, que aunque ya lo habéis visto un millón de veces, me hace ilusión. Saludos desde el Norte.
 
  • #18
Quedas emplazado a ello. Siempre es un placer ver fotos de ese reloj.
 
  • #19
Hola!
He estado una semanita fuera, así que mañana mismo voy a pedir el Monster. Qué ganas tengo de que me lo traigan. Cuando lo tenga ya pondré unas fotillos, que aunque ya lo habéis visto un millón de veces, me hace ilusión. Saludos desde el Norte.

No te preocupes, aquí cuantas más fotillos mejor, una presentación tiene que venir con sus fotos, sino no es una presentación .... :D .
 
  • #20
Ya soy propietario de un Monstruo!
Ayer por la mañana lo tenía en casita. Mutter muy bien, en 24hrs. me lo ha mandado y todo perfecto. Se lo recomiendo a todo el mundo.
La verdad es que este reloj tiene algo especial. No sé que es, pero me gusta... Voy a intentar subir unas fotos que le he hecho. Es la primera vez que hago fotos a un reloj, creo que ya estoy metido en esto hasta el fondo (¿qué será lo siguiente?). Si no se ven, por favor me decís como hacerlo, que esto de la Red no es lo mío. Espero que os gusten (las fotos, que el reloj ya sé que sí).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una foto de familia, con mi Citizen EcoDrive y mi querido Tissot Sport (cómo se parece al Submariner)

lostimage.jpg


Lo dicho, si no se ve nada, agradecería una ayudita.

Saludos desde el Norte.
 
  • #21
Es una compra maestra, has acertado de pleno y en negro me parece más bonito, aunque quizás el naranja sea más mítico.
Buenas fotos

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena por tu compra! El Monster es un reloj diferente y seguro que lo vas a disfrutar como el que más. A mi me encanta su bisel y su saeta horaria, por no decir su contundencia :ok::

Aqui tienes el mío:

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie