• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Militar WR 100m

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shippy

Shippy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de encontrar estos modelos de Seiko aspecto militar, correa nylon y con resistencia 100m :clap: que me gustan mucho mas que los famosos modelos 30m WR.

Ademas tienen unas dimensiones de 42mm sin corona. :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Mas información aqui:

lostlink.jpg
 
Pues si, ya era hora de que el "5" se hiciera mayorcito.

Sabes si se puede comprar con seguridad?

Salu2
 
Pues desconozco la reputación de roachman, he tratado de buscar esos modelos en otras webs o por ebay, pero no he encontrado nada. ::blush::

Parece ser el único que los vende por el momento. ::Dbt::
 
Pues desconozco la reputación de roachman, he tratado de buscar esos modelos en otras webs o por ebay, pero no he encontrado nada. ::blush::

Parece ser el único que los vende por el momento. ::Dbt::


Yo tampoco les he visto.

La verdad es que Roachman es un tipo que se deja ver bastante, pero a saber.

Gracias y un saludo:ok::
 
A mi me gustaba el anterior, de hecho estaba pensando en comprar el beige, pero este modelo me gusta mas. A ver si lo veo en vivo y en directo en algún sitio.
 
A mi me gustaba el anterior, de hecho estaba pensando en comprar el beige, pero este modelo me gusta mas. A ver si lo veo en vivo y en directo en algún sitio.

Lo de en vivo y en directo... como no sea en la muñeca de alguien, olvidate.:-((

Salu2
 
Muy Bonito. El anterior ya me gustaba pero se me hacía pequeño, en cambio este con 42 mm lo veo perfecto.
Si alguien lo adquiere que nos lo cuente por favor.
 
Pues supongo que alguno caerá, pero voy a ser la voz discordante y decir que estéticamente me gustan bastante más los actuales (de los que tengo dos: verde y arena). En cuanto a la mejora técnica, pues vamos a ver. ¿sabéis que movimiento llevan?
 
Me respondo yo mismo: llevan la 7s36, igual que muchos otros 5 sports, tb tengo uno con ese movimiento y es mucho más preciso que los 26 que tengo
 
  • #10
Me gustaba mucho el anterior, pero me echaban atras sus 36mm, este tiene muy buena pinta, a ver si lo localizo por algún sitio.
 
  • #11
A mi los anteriores me gustaban, pero les veía dos grandes pegas, el tamaño, y la estanqueidad.

La verdad es que me hubiera conformado con que fueran 50m, pero con 100m mucho mejor. :)

Yo creo que alguno va caer también, quizá para antes del verano, me gustaron mucho los anteriores para llevarlos a la playa. :D
 
  • #12
Yo tengo algún que otro seiko 5 de los "anteriores" (más pequeños)... es todo un acierto que los hagan un poco más grandes.
 
  • #13
jajaja pues si, tendrá que ser en la muñeca de algún forero y en foto ;)
 
  • #14
A mí también los anteriores me parecen pequeños, estos sin embargo me parecen de un tamaño más adecuado a mi muñeca. Me gustan.
 
  • #15
Buen aporte :ok::

Un buen/bonito reloj a un precio japo !!.

Ideal para regalos o... autoregalo :cool1:
 
  • #16
He oido compra conjunta :D

No, pq estamos en crisis que si no

:yhoo:: :yhoo::
 
  • #17
me encanta, no lo conocía, y tenía completamente descartado el que todos conocemos por su tamaño aunque me guataba esteticamente. Este pasa ya a la cola de futuribles
 
  • #18
Si el anterior me gustaba, tuve el azulito pero mi hijo lo extravió, este debe ser la leche. A ver si sale ya en ebay.

Saludos.
 
  • #19
Me encantan, la verdad, ya era hora que este modelo crezca en tamano !!! :clap:
A ver si alguien lo consigue y pone alguna fotillo :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #20
compra conjunta ? donde ?

la verdad es que la simplicidad del anterior es lo que le daba su encanto, pero veo que solo lo han agrandado un poco la caja y la esfera, por un lado a mi me parece un problema estetico, aunque no creo que sea un problema serio, es es que el reloj da la sensacion de un movimiento de calibre pequeño y solo engordan la caja para que el reloj paresca mas grande, mi seiko 5, si lo miras por detras la maquinaria da sensacion de muy pequeña y que la caja solo es grande por razones esteticas, no se si a alguien le incomoda o no, a me solo me da un poco para pensar cuando me lo quito y lo miro, supongo que si tuviese parte trasera opaca, no me daria cuenta,

con excepcion de ese problema, lo veo como un reloj de uso diario bastante bueno, barato, util, solido, decir la verdad, ojala huviese tenido algo asi de primer reloj en vez de un g-shock de gama baja,
 
  • #21
Los modelos anteriores con sus 38 mm de diámetro me parecían algo pequeños. Si estos tienen 42 mm pueden ser interesantes. No los he visto con este diámetro internert en ningún lado. El modelo que más me gusta es el de la esfera en color crema.
 
  • #22
cada dia veo mas cerca este reloj en mi muñeca
 
  • #23
Pues en cuanto lo tengas nos pones muchas fotos y nos cuentas mas detalles ;)
 
  • #24
Yo tenía uno y lo puse en vente hace 20 días, finalmente elo cambié a un forero Goomer. A mi me fué muy bien lo cambié por eso por cambiar.
 
  • #25
El tuyo era el modelo anterior no? A ver quien es el primero que se hace con uno de estos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie