• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko militar vs. monster (busco fotos)

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en autoregalarme un Seiko militar, concretamente el modelo SNK809, o sea, el modelo antiguo, el de 37 mm. El caso es que tengo la muñeca pequeña, de hecho, tengo un Citizen NY2300, también de esfera pequeña, y no me queda mal. Como en casi todos los post que he leido sobre la famila SNK800, la mayoría opina que es muy pequeño, e incluso, que es para niños:

No tendrá alguien uno de ellos, y podrá hacer una foto comparandolo con el Monster(u otro reloj), o sabe alguien de algún link en el que se le compare con otro???

Saludos;-)
 
Última edición:
Nadie tiene un Seiko Militar pa´compararlo...?? ::Dbt::

Mira tú que al final no me lo compro::blush::...o me lo compro a ciegas::bash::

Saludos;-)
 
Hola compañero ,me suena que hay un hilo de hace unos dias donde comparan los Seiko militares de los dos tamaños pero no me acuerdo de cuando es.Lo siento .
Saludos.
 
Creo que es demasiado pequeño, comprate el grande, que tampoco es una paellera
 
Creo que es demasiado pequeño, comprate el grande, que tampoco es una paellera

Aún así me gustaría poder compararlo...además el precio del pequeño...unos 45€...:D
 
Creo que es demasiado pequeño, comprate el grande, que tampoco es una paellera

Yo apostaría por el grande, que son 42mm si mal no recuerdo; eso es lo mismo que mide el Monster y un par de milímetros más que el NY2300. La diferencia no es grande:

IMG_0231.jpg
 
Yo apostaría por el grande, que son 42mm si mal no recuerdo; eso es lo mismo que mide el Monster y un par de milímetros más que el NY2300. La diferencia no es grande:

Gracias por la respuesta, estos dos relojes los tengo., lo que necesito "ver" es el militar8o
 
He enviado algunos mp,s a ver si tengo suerte....de verdad que nadie tiene este reloj??

Saludos
 
He enviado algunos mp,s a ver si tengo suerte....de verdad que nadie tiene este reloj??

Saludos

Yo compré el de 42 mm y no es que sea muy grande pero no me llenó la verdad, el diseño sin duda es más original y bonito el de 36 mm, no se cuanto mide esta muñeca pero le queda de miedo...

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo el modelo nuevo (con permiso de mutter uso una de sus fotos si no pudiera ó molestase pues se quita, no hay problema)

lostimage.jpg


Y te puedo asegurar que para nada queda grande y estoy encantado con él.

Saludos.
 
  • #11
Aún así me gustaría poder compararlo...además el precio del pequeño...unos 45€...:D

Pues a lo tonto he pujado (en premierworld) y he ganado, en azul, espero que le guste a mi hija o a mi mujer.
El mes pasado compré otro en azul para un regalo de comunión del sobrino de un compañero y me encanto ese color azul.
 
  • #12
A ver si veo mañana a mi sobrino (el destinatario del que yo compré) y te pongo una foto junto a un orient mako.
 
  • #14
Siempre reloj grande... ande o no ande... :worshippy:
 
  • #15
aqui tienes los dos!!

lostimage.jpg

By Edox at 2010-04-19
 
  • #16
aqui tienes los dos!!

lostimage.jpg

By Edox at 2010-04-19


Muchisimas gracias....tampoco lo veo demasiado pequeño para mi muñeca de 16,5 cm....muestra con un citizen "pequeñiro"

lostimage.jpg



Vamos, que seguro que cae.

Saludos;-)
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie