• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko mas polivalente

Estado
Hilo cerrado
Vadur

Vadur

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando a la búsqueda de un Seiko automático para uso diario, por lo que me interesa que sea lo más polivalente posible.
Quiero que sea duro y fiable, elegante pero a la vez deportivo con un diseño que no canse y que aguante chapuzones piscineros aunque no vaya a bucear con él...
Vamos que, un todoterreno.

¿Cual me aconsejáis?
¿Cual es vuestro caballo de batalla?
 
Yo te diría,que un Seiko Monster
 
a mi gusto el 007
 
007. El monster tiene un aspecto que no me parece polivalente.
 
Yo por este, que por 109 € lo tienes en casa. Seiko Automatic Sports SNZH55K1 http://www.creationwatches.com/products/seiko-automatic-sports-89/seiko-automatic-sports-snzh55k1-snzh55-snzh55k-mens-watch-2304.html
SNZH55K1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SNZH55K1.jpg
    SNZH55K1.jpg
    109,4 KB · Visitas: 6
A mí me gusta más el monster, pero entiendo que el 007 es más polivalente
 
Como ni dices precio, yo digo el alabado seiko sumo
 
Aquí lo tienes.

 
Presupuesto límite?
 
  • #10
Es verdad que no he dicho hasta cuanto puedo gastar. Como va a ser una compra a medio plazo el presupuesto sería como máximo 1.000€ sólo si realmente merece mucho la pena el desembolso, si es menos, mucho mejor.
Tampoco lo he dicho pero prefiero armis.

El sumo es mucho arroz para tan poco pollo (en este caso yo soy el pollo :D) tengo poca muñeca para tanto relojazo.
El monster me gusta muuuucho en naranja pero en ese color lo veo más como un reloj ocasional.

De los demás tomo buena nota, especialmente el sarb017 que al verlo otras veces con correa me ha pasado desapercibido y con pulsera me ha gustado y mucho.

Me ayudaría que me dijerais cual usáis vosotros en el dia dia y por que.
 
  • #11
Hombre el sumo lo tengo y es una preciosidad pero sin zafiro y bisel aluminio creo, para currar y machacarlo ect mejor uno más normalito y el sumo lo reservas un poco, mejor uno más baratito para la batalla
Un superior stargate o un kinetic diver ska,son mis preferidos
 
  • #12
Vadur, si te gusta, con estética de diver y crees que el Sumo te va a venir grande por la muñeca, yo me compraría de ti el OO7 que a mi modo de ver es bueno, bonito y barato. Muy polivalente,pues es un reloj que admite muchos tipos de correas y casi todas le quedan bien. Duro para el día a día y con su armis a mi particularmente me parece un reloj muy elegante; siempre desde el vista de estética diver, por ejemplo :
dos fotos del mio
IMAG0345.jpg IMG_1126.jpg

una de la red con piel:
DSC02772.jpg

y otra de la red con caucho:
Seiko007_001.jpg

Para mi todo un acierto. Nota también tengo el sumo
 
  • #13
Sk007, para diario el mejorr

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
  • #14
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140324_17_21_31_Pro.jpg
    WP_20140324_17_21_31_Pro.jpg
    72 KB · Visitas: 166
  • #15
Como polivalente y diver yo me iría a por un Certina DS Action o por un Longines Hydroconquest.
 
  • #16
Otro voto más para el Seiko 007. Ya va para un año que está conmigo y me tiene más que conforme.

Gran reloj a un gran precio.

@Tapatalk
 
  • #17
No es que tenga predilección por los divers, pero si parecen los más polivalentes.
De momento va en cabeza el 007.

El 009 no gusta?
 
Última edición:
  • #18
007. Un ícono de Seiko y un señor diver.

Saludos
 
  • #19
Yo me uno al 007 y añado el SNZG13J1 del cual adjunto foto de archivo.

ko-5-sports-military-snzg13j1-mini-review-img_0229.jpg
 
  • #20
Yo tengo el 009 y esa seria mi opción pero si es tu primer reloj polivalente quedate con el 007 no te defraudará. .. y te lo puedes poner de sport o bien vestido que pega.......
jajuzusu.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Otro del 007
 
  • #23
Yo tambien voto por el 007 por calidad precio.
 
  • #24
Mi hermano tiene un seiko 5 negro, creo que PVD. No sé la referencia paro es un Seiko que va bien con correas de cuero y con su armis negro o con una nato. Es un 100 metros WR pero sin corona roscada. Me parece un buen todoterreno. Precio inferior a 150€.
Te todas maneras en ese rango de precios el Oriental mako 1 sería mi opción.

Por arriba en precio y pasados los 1000€ te recomendaría intentar buscar un seiko Shogun de segunda mano.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #25
Yo te recomiendo el mío :p
y7azejy8.jpg


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie