• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM y nato bond

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Os mola ?????? :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Le queda fenomeno................uff, no se si comprarmela para el mio.:ok::
 
hola,mira que yo soy de armis,pero amigo tengo que decirte que le queda de muerte,como opcion temporal.me estoy planteando algo de eso para mi sumo.saludos y felicidades por tan codiciado reloj
 
le queda muy bien, ese reloj es perfecto, lo ví no se donde con una nato en verde y lucía tambien genial
 
Pues realmente queda muy deportivo.
Le da un aire muy " duro " :clap:
 
Hobre el MM es el MM, creo que es un reloj al cual le quedan bien todo tipo de correas, Armix, caucho, nato, siempre que no sean de cuero.
Enhorabuena por la eleccion, le queda muy bien.
Saludos.:ok::
 
Fran, cago en to lo que se menea... deja ya de enseñar tu MM!!!!

Eso es casi reirse de la desgracia ajena... ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
le queda fantastico :ok:: , yo también tengo la nato bond y a veces se la pongo y queda perfecto...
es que no desentona con nada el MM :D
 
Fran, cago en to lo que se menea... deja ya de enseñar tu MM!!!!

Eso es casi reirse de la desgracia ajena... ::cry::::cry::::cry::::cry::

A ver cuando cae el tuyo.. Pídeselo a los Reyes Magos :D

Un saludo compañero.
 
  • #10
Es una auténtica preciosidad de reloj amigo, cualquier cosa le queda bien al MM, felicidades por ese relojazo.
 
  • #11
Hobre el MM es el MM, creo que es un reloj al cual le quedan bien todo tipo de correas, Armix, caucho, nato, siempre que no sean de cuero.
Enhorabuena por la eleccion, le queda muy bien.
Saludos.:ok::

no creas, que tampoco le queda nada mal una buena correa... mira como queda con una hirsch alligator curve end :

pd: eso si para este reloj mejor optar por una correa tipo curve end.. ya que si se opta por una correa normal y corriente, queda demasiado espacio entre caja y correa, pero con una curve end, no queda nada nada mal ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


pd: este reloj es una pasada ¡¡¡ la calidad que transmite este, ni por asomo me la ofrece el speedy por muy omega que sea y por mucha version limitada que sea..
aunque pueda parecer raro, es mi reloj de fin de semana :ok::... lo reservo para ocasiones especiales y festivos... pues lo considero mi mejor pieza, por encima incluso del speedy;-)
 
Última edición:
  • #12
le queda fantastico :ok:: , yo también tengo la nato bond y a veces se la pongo y queda perfecto...
es que no desentona con nada el MM :D

Gracias Waxell.

Se podría abrir un hilo "Club del Marinemaster" y empezar a recoger babas del personal :-P:D

Un saludo
 
  • #13
Gracias Waxell.

Se podría abrir un hilo "Club del Marinemaster" y empezar a recoger babas del personal :-P:D

Un saludo


me apunto ¡¡¡ podriamos crear un hilo con un censo de maniremaster's y postear nuestras mejores fotos , experiencias , curiosidades , correas etc..

también consejos y bricos, por ejemplo: como cortar, dar forma y acabado a la correa de caucho del MM.. que como bien sabemos es extra-larga y no queda demasiado bien a muñecas de 16 a 17 cm....
yo la tengo cortada y para ello utilice unas tijeras , una mola eléctrica para darle forma y con un mechero quemar la punta para que el plástico no presente un color menos negruzco debido a la mola...

daría mucho juego un hilo de estos..

enhorabuena por el reloj, no sabia que tenias un MM... mi mas sincera felicitaciones por el "japo" :) ...

saludos
 
  • #14
no creas, que tampoco le queda nada mal una buena correa... mira como queda con una hirsch alligator curve end :

pd: eso si para este reloj mejor optar por una correa tipo curve end.. ya que si se opta por una correa normal y corriente, queda demasiado espacio entre caja y correa, pero con una curve end, no queda nada nada mal ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


pd: este reloj es una pasada ¡¡¡ la calidad que transmite este, ni por asomo me la ofrece el speedy por muy omega que sea y por mucha version limitada que sea..
aunque pueda parecer raro, es mi reloj de fin de semana :ok::... lo reservo para ocasiones especiales y festivos... pues lo considero mi mejor pieza, por encima incluso del speedy;-)

donde has conseguido esa correa tipo curve end tan chula?
por cierto tu firma tambien me gusta :ok::
 
  • #15
Le queda fantásticamente bien.
 
  • #16
Le queda bien todo,
es increible la versatilidad de este reloj,
parece que cada vez se van viendo mas por el foro,
no me extraña, francamente.
 
  • #17
donde has conseguido esa correa tipo curve end tan chula?
por cierto tu firma tambien me gusta :ok::

aqui compañero : https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6829h595s597-Watch-band-Principal.html

Hi-Leonardo-Principal-schw.jpg


ves donde van los agujeros para los pasadores en la correa ? llevan un plástico que atraviesa la correa de punta a punta.. los pasadores de seiko son el doble de gordos que los pasadores normales, hay que quitar ese plástico porque los pasadores de seiko no entran dentro del plastico, este , sale por un extremo de una sola pieza, haciendo presión por el extremo opuesto con un tenedor mismo.. y luego se acoplan bien los pasadores de los seikos, con la unica "precaución" de poner un poco de papel de plata liado para que haga un poco de grueso en el agujero de la correa, porque cuando se quita el plástico, queda un hueco importante que los pasadores de seiko no llegan a tapar del todo.

por cierto, también apta para los modelos sumo y queda realmente bien un sumo con esta correa, se tapa el hueco entre asas y caja :ok::
 
  • #18
Gracias FranJoe por compartir las fotos, envidia de relojazo.

Y qué decir de las Natos que hasta hacen que los Rolex me gusten :D pues al MM le sienta fenomenal, independientemente del aspecto estético, lo mejor de las Natos es que son comodísimas, ni notas el reloj en la muñeca.
 
  • #19
Le queda muy bien. Aunque el reloj al ser tan bonito es difícil que le siente algo mal.
Como a las niñas guapas
 
  • #20
pues le queda fenomeno,gracias por la idea,un saludo
 
  • #21
Con todo el peso de la ley

Os mola ?????? :D

No, no mola nada.
Es feo de narices (debo repetirlo, sí, debo repetirlo, es feo, feísimo).

Y añado... propongo que este tipo de hilos sean proscritos y duramente sancionados, que FranJoe sea desterrado a una isla del Pacífico con magnífico fondo submarino pero... sin reloj. Será obligado a ver la hora en su móvil, como justo y proporcional castigo a su abominable culpa, como castigo a su infamia al ponernos los dientes largos.

Así sea.

:D;-)
 
Última edición:
  • #22
Le queda de miedo...casi me gusta más que con armis...buen gusto!
 
  • #23
Unos pantalones muy bien ajustados,deportivos y elegantes vayas donde vayas.
 
  • #24
no creas, que tampoco le queda nada mal una buena correa... mira como queda con una hirsch alligator curve end :

pd: eso si para este reloj mejor optar por una correa tipo curve end.. ya que si se opta por una correa normal y corriente, queda demasiado espacio entre caja y correa, pero con una curve end, no queda nada nada mal ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


pd: este reloj es una pasada ¡¡¡ la calidad que transmite este, ni por asomo me la ofrece el speedy por muy omega que sea y por mucha version limitada que sea..
aunque pueda parecer raro, es mi reloj de fin de semana :ok::... lo reservo para ocasiones especiales y festivos... pues lo considero mi mejor pieza, por encima incluso del speedy;-)

No me mal interpreteis, digo lo de cuero, por tratarse de un diver puro, nada mas.
Me retracto en tu caso, queda fenomenal, pero ojoooooo, ni se te ocurra meterte en el mar con esa correa.
Saludos cordiales.:)
 
  • #25
yo creo que lo dificil es encontrar una correa que le quede mal al MM

de todos modos me gusta mucho tu elección:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie