• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko m 88 sealion

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola. Acabo de adquirir este SEIKO M 88 SEALION AUTOMÁTICO 6119 - 8520. El reloj, en las fotos del anuncio, está bastante bien ( soy de los que gustan de las heridas de "guerra"). Es un SEIKO made in Japan y es del año 1.968. He leído en algún foro que esta máquina es la precursora de los 6138 y 6139 y conocida en este foro. Estimo que este reloj es raro de ver ( no había visto ninguno) y coleccionable para los amantes de SEIKO , entre los que me cuento. Espero que os guste.:ok::.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Nunca lo había visto! es muy chulo, buena adquisición.:ok::
 
No lo conocía, muy bonito
 
Muy bonito, todo un clásico, casi medio siglo, eso es calidad8o. A disfrutarlo.:ok::
 
El diseño es muy bonito. Esas líneas horizontales en la esfera me encantan.

Enhorabuena.
 
El fin de semana demora la entrega de mi SEALION, el lunes será el gran día. Saludos.:ok::.
 
PUES NUNCA LO HABÍA VISTO. Un auténtico "Made in Japan". Una pieza de coleccionista. Enhorabuena
 
que bonito, enhorabuena!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie