• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO los fijos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pues aqui os presento, los supervivientes, a los que no tengo intención de dejar ir.
lostimage.jpg
[/URL]
ANA, el más exotico. Kinetic 150 de los primeros. Baby Tuna limited edition. Crono automático 6139. Crono cuarzo 7a38.
Crono cuarzo 7T62 con bisel interno. Monster naranjito.
 
Muy guapos y variados,no como los míos que son monotema ,saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Bonitos y variados . Solo un apunte , creo que el crono automatico es un 6138 , vamos de la familia del Bullhead. Los 6139 A y B eran cronos mas sencillos con contador solo a las seis , p.e. El helmet o Darth Vader
 
Muy chulo el 6139:ok::

y los demás también
 
Efectivamente, gracias.
Bonitos y variados . Solo un apunte , creo que el crono automatico es un 6138 , vamos de la familia del Bullhead. Los 6139 A y B eran cronos mas sencillos con contador solo a las seis , p.e. El helmet o Darth Vader
 
Bonita colección. :ok:: Muy chulo el ANA, nunca lo había visto. ¿Tienes más info sobre él? :flirt:
 
Uff de Seiko hay infinidad para ser fijos. Muy interesantes los que tienes, sobre todo el ANA.
 
Buenas, bonita y variada elección de relojes dentro de la marca, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Kinetic, cuarzo, automaticos, cronos, tuna, diver etc tienes una variación espléndida, creo que solo te falta un solar.
Disfrutalos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie