• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko Kinetic SKA369

  • Iniciador del hilo domingomengsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

domingomengsi

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s estoy pensando en comprarme este reloj y quería opiniones si alguien lo tienen.
 
Bueno, pues yo sí que te lo recomiendo, es un reloj grande, sólido, contudente, precioso con ese bisel bi-tono rojo y azul, y que cuenta con un armis (brazalete) FA-BU-LO-SO. La impresión en muñeca es la de llevar un reloj de mucho más dinero del que vale (PVP de 388 euros). El movimiento Kinetic es una delicia, es más exacto que un automático y tiene la ventaja añadida de que no necesita pilas ya que acumula la energía eléctrica que genera su rotor en un acumulador (una especie de batería), de modo que aunque no lo uses el reloj mantendrá la carga durante 6 meses.
Una pasada, te lo recomiendo sin reservas.

Saludos cordiales.
Andrés (cencibel).

Pdta: te he enviado un privado.
 
Hola a tod@s estoy pensando en comprarme este reloj y quería opiniones si alguien lo tienen.


el reloj es magnifico,a mi personalmente me gusta mas el modelo anterior denominado "boss"me parece mas original,aunque el funcionamiento y calibre son iguales.

el mio:


lostimage.jpg
 
Hola Domingo. Te lo recomiendo sin ninguna duda. Yo compré ese mismo modelo en Febrero y no me arrepiento en absoluto....incluso opino que con todo lo que ofrece, hasta sale barato. Da la impresión de que llevas un reloj de más valor en la muñeca. El reloj es mastodóntico, y ello hace que luzca mucho más si tienes una muñeca gruesa....por lo demás es una maravilla. El mio adelanta solamente un par de segundos al mes, mucho menos de lo que anuncia el fabricante, que habla de +/- 15 segundos al mes...¡que va! son mucho más exactos, ya lo verás. El único punto menos agradable para mi era el diseño de las manecillas y la pequeña ventana del fechador, pero pronto te habituas...adelante, comprátelo, suerte!
 
En ocho días un desvío de un segundo, los puntos de las manecillas,después de un tiempo en la oscuridad se ven con dificultad.

Aún así merece la pena.Si el tema de las manecillas es un problema echa un vistazo al Seiko ska383 P1.

Un saludo.
 
Yo lo tengo desde diciembre y estoy encantado con el, me parece precioso y el armys mejor todavia, por decirle algo la fecha es un poco pequeña como te han dicho, y a mi me gustaria q pusiera tb el dia de la semana, pero el reloj es precioso.
 
Tienes razón, Uleg, no estaría de más que también incluyesen el dia de la semana en el calendario, eso lo tengo pensado más de una vez.....sobre todo teniendo en cuenta que tradicionalmente la mayoria de los Seiko traían esta característica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie