• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver´s

  • Iniciador del hilo Deuvedoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deuvedoble

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.

Me gustaría saber qué tal está el Seiko Kinetic Diver´s modelo SKA371P2 (correa de caucho). Creo que monta el calibre 5m62. No pretendo comprarlo por E-Bay ya que me gusta tocar y probarme lo que voy a adquirir, por lo que no me importa pagar un poco más. El caso es que lo he visto aquí en mi pueblo por 295 Euros... no sé qué os parece de precio (y calidad), y sobretodo, qué tal salen a la larga los condensadores (o acumuladores) que montan los kinetic. Gracias.
 
Hola

Ese modelo lleva ya una batería de altas prestaciones, no capacitor como las generaciones antiguas de Kinetic.

Echa un ojo a su manual:

Manual 5M62

lostlink.jpg
----> en la página 8 del manual técnico explica que los calibres de la serie 5M6x ya llevan batería y no "capacitor".

Sobre el reloj que has elegido: me parece un buen modelo de Seiko para empezar, de los que sirven para todo (deportes marítimos, buceo de aficionado, etc) y de precio no está mal pero si pagas en efectivo a ver si te pueden hacer algún descuento ;-)

Ten en cuenta que el reloj tiene cierto grosor, por lo que será algo incómodo de llevar con camisas "de vestir" (lo mismo que al Rolex Submariner le llaman el "destrozacamisas" :D) lo que debes considerar si quieres llevar el reloj con traje o ropa formal.

Por último si te apetece echa un ojo a este hilo en un Foro internacional anglosajón donde comentan precisamente sus impresiones de este modelo:

lostlink.jpg


Saludos
 
Pues, o me estoy equivocando, o en tu pueblo el PVP es unos 100€ más bajo que en Gijón. Estaré confundido.
Cierto lo que comenta Quintiliano, aunque debemos tener en cuenta que, más que por el grosor del Sub (13mm, no es exagerado), tanto este modelo como el GMT fueron apodados "destrozacamisas" debido principalmente al agresivo estriado de su bisel, que destroza los puños si van cerrados. A las mismas personas (varios conocidos) no les dan ese problema otros modelos mayores pero sin tal bisel.
 
Te lo aconsejo con el brazalete de metal y luego te pillas la correa aparte te saldra mas facil que si luego lo quieres hacer al reves.
El reloj es contundente y su luminosidad es fortisima,ademas esas agujas esqueleto son muy guapas.
Mirate los precios de los mercantes que suelen estar bien.
 
Es un buen reloj, y en cuanto a los acumuladores han mejorado mucho con respecto a los primeros Kinetic.
Saludos.
 
Es un buen reloj, y en cuanto a los acumuladores han mejorado mucho con respecto a los primeros Kinetic.
Saludos.
Y en referencia a esa cuestión, se le podría sustituir por uno de los nuevos y así mejorarlo? ::Dbt::
 
Y en referencia a esa cuestión, se le podría sustituir por uno de los nuevos y así mejorarlo? ::Dbt::

Hola, sí, incluso venden los kits de actualización en Ebay para algunos calibres.

Saludos
 
Hola,
Yo tengo el pepsi (SKA 369) y estoy encantado con él, es una opción muy acertada. Como ya te han dicho, píllatelo con armys, es uno de los puntos fuertes de este reloj.
 
Yo lo tengo con armis,comprado a un mercante del foro,y estoy encantado con el,es mi segundo Seiko comprado en el foro y estos dias estoy dilucidando cual sera el tercero:ok:::ok::
 
  • #10
Yo lo tuve con las agujas en amarillo y correa de caucho. Lo usé todo el verano pasado. Luego, lo regalé a un amigo.que le gustó. Anímate. Es cómodo, bonito, y el mío adelantaba 2 segundos al mes. :clap:

Yo creo que la ventaja de los kinetic, ó los eco drive de citizen, que también tuve uno, es que no tienes que abrilrlos para cambiarles la pila.A poca suerte que tengas, te vas a aburrir de reloj.


Los kinetic, y los eco-drive, me parecen los relojes más razonables para comprarse en éste momento. Pero, ¿ quién utiliza la razón en éste foro de chiflados ?:whist::

Un saludo.
 
  • #11
Hola, sí, incluso venden los kits de actualización en Ebay para algunos calibres.

Saludos
Se nota que controlas del tema... ;-)
Mañana me pasaré por una relojería para ver algunos kinetic (a ver si me convence alguno)
Un saludo monstruo!
 
  • #12
Tengo un kinetic, lo compre por internet, y es identico al del C. Ingles. Igual Igual!! Va bien, aunque la carga de 6 meses no dura 6 meses, garantizado y medido por mi, pero el reloj va muy bien para el precio que tiene.
Recomendo comprar con armis de acero, y si quires, compras la correa de caucho (lo que hice yo) y me quedo un chulisimo Pepsi correa de caucho (que a mi me encanta y a mi mujer le abomina!!).

Suerte. Ah, tengo encargada la version todo negro SKA472P1, a ver si me gusta en vivo!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie