• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic (auto-relay)

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE OPINAN USTEDES DE LOS SEIKO KINETIC AUTO-RELAY SON FIABLES Y DE BUENA CALIDAD? O POR EL CONTRARIO PRESENTAN PROBLEMAS AL MOMENTO DE HACER REPARACION O SERVICIO TECNICO?::Dbt::
 
Desde mi experiencia, los Kinetic van muy bien. De hecho tengo uno que tiene 16 años y va como la seda, del auto-relay no te puedo hablar,pero conociendo como hace las cosas Seiko creo que no tendras problemas.
 
Yo tengo uno con 8 años y sin problemas,con un par de días puesto carga un montón y solo hay que tocarlo para ajustar la fecha
 
El mio tiene 10 años y sincroniza la hora y fecha perfectamente.Un saludo.
 
QUE OPINAN USTEDES DE LOS SEIKO KINETIC AUTO-RELAY SON FIABLES Y DE BUENA CALIDAD? O POR EL CONTRARIO PRESENTAN PROBLEMAS AL MOMENTO DE HACER REPARACION O SERVICIO TECNICO?::Dbt::

Hola, si me permites una pregunta ¿De dónde has sacado la conclusión de que los Kinetic dan problemas?

Los Kinetic, concretamente los SEIKO, incluso tienen un buen valor de reventa. Recientemente ví en Ebay uno de hace más de 10 años, que se vendió por casi 50 euros + 12 de transporte.

Si es tu primer contacto con la tecnología KINETIC y no quieres gastarte mucho ten en cuenta que SEIKO ha lanzado también relojes con movimientos KINETIC bajo sus marcas LORUS y PULSAR, y éstos son considerablemente más baratos, aunque los modelos básicos no tienen auto-relay.

Un saludo :cool1:
 
Realmente ¿qué es el auto-relay? ¿es que te dan la reserva de marcha?

Perdonad mis preguntas tan básicas pero es que no lo sé.

Un saludo :)
 
Yo le compre a mi hijo uno, lo tengo en este post
https://relojes-especiales.com/threads/ya-compre-el-reloj.86376/
Va perfecto, lo ha metido en la playa sin problemas y lo ha llevado puesto mucho tiempo. Para el es perfecto, un tamaño adecuado y lo de pararse y con un movimiento ponerse en hora es maravilloso. Muy buen reloj, aunque lo tenemos hace poco para comentarte sobre problemas.
 
Muy buenas. El mio tiene 6 años y es una gozada de reloj. No ha dado problemas y es muy fiable. Recomiendo la compra de un Kinetic auto-relay a cualquiera.Un saludo.
 
  • #10
Gracias Crico, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie