• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko kinetic arctura snl 001

  • Iniciador del hilo ertitorobert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ertitorobert

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, a ver si me podeis echar una mano en este tema; he adquirido recientemente un kinetic snl 001 cronografo, sabria alguien decirme si este modelo es AutoRelay y Perpetual Calendar? gracias...
 
Hola, bienvenido al foro.
Sobre lo que preguntas me temo que ni una cosa ni la otra.
Te dejo un link a las instrucciones de ese reloj:

lostimage.jpg
[newatch_com]_Seiko_7L22_en.pdf
Saludos.
 
Saludos,otro nuevo mas.......esto esta disparuuuuuu......bienvenido
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!!
 
Bienvenido a bordo.
 
Hola buenas soy nuevo en el ,foro y queria consultaros por que me queria comprar un reloj el coste aprox es de 400 euros me gustaria automatico y con crono, estoy mirando marcas citizen seico jaguar sandoz tissot, cual me aconsejais de estas o alguno que sepais vosotros que este bien por ese importe , un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie