• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic 4m21

Estado
Hilo cerrado
M

MHR

Novat@
Sin verificar
Soy propietario de un seiko kinetic hace más de 12 años, no recuerdo exactamente, el caso es que me pareció precioso, aún me lo parece, no me lo he quitado salvo para un cambio de batería, la esfera está involuta siendo la cadena de acero inox la que más ha sufrido el paso del tiempo. Pues bien, se ha roto del primer eslavón el que está más pegado a la caja, se ha roto el pasador que viene de fábrica. He llevado el reloj a la tienda donde lo compré y lo mandó a GERESA. Costestación de GERESA: cadena descatalogada, no tiene reparación. ¿Es posible ésto?. Sabríais de algún sitio que pudiesen repararme la cadena. Gracias.
Pongo una foto de otro reloj identico al mío, para que veais el modelo de correa, puesto que el mío aún está en el taller pendiente de tomar una decisión de ver qué hago puesto que es difícil colocar otra correa que entre ahí.
 
Bien, tendré que guardar el reloj en un cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie