• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic 3M22A......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , otro con problemas kineticos.....
El mio se lo regalé a mi mujer en el 92 y le han cambiado ya dos veces el capacitador o modulo o bateria no sé como llamarle a lo que se fastidia.
He visto por ahí que no es dificil arreglarlo previa compra del elemento , así que me he decidido a resucitarlo y de paso hacerlo yo mismo......
alguna direccion donde comprarlo y ayuda par su sustitución ????

gracias por adelantado.:bye::bye::bye:
 
El reloj es del 97.......
He encontrado el recambio en la bahia por 16 euros. Ya solo me falta el video......
 
Bueno pues ya le he cambiado la bateria acumulador ,algo laborioso pero no mas que cambiar una pila un poco escondida.
El problema está en que el reloj sigue parado con lo cual no sé por donde tirar .
Cual sería el siguiente paso a revisar?????
 
Lástima que no tenga foto este post,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie