• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
¿Qué os parece este modelo de Seiko? 200 € ¿os parece un buen precio por él?

La foto está sacada de google. Solo para situaros :-)
8.jpg
 
Es los dos modelos Helmet ese es el Darth Vader, el negro. Para mi gusto el mas bonito.
tendras que valorar su estado de conservación, si trae armis original, etc. Un clásico setentero de Seiko.
 
Lo conozco solo de referencia:hmm:, pero es un reloj precioso con un diseño que destaca:drool: y a juzgar por la foto parece estar en perfecto estado:D, ahora lo del precio pues no sé, si la maquinaria está en buenas condiciones parece razonable, aunque lo principal es que te guste y te sientas bien con él. Ahora a disfrutarlo sin más preocupaciones.:ok::
 
Un 6139 por 200€, tiene que estar muuuuy bien.
Lo mejor es que cuando encuentres el que quieras comprar, enseñes ESE, por que el modelo es sobradamente conocido.
Hay que mirarlos bien en detalle, desde la caja, hasta su interior.
Como mínimo el anuncio debe tener buenas fotos de los cuatro costados y del interior, si no, NADA.
Pedir más información al vendedor, por ejemplo si resetea bien a 0.
Y nunca compres sin pasar a traves de Paypal
Cualquier cosa, pregunta, conozco muy bien los SEIKO vintage.

Saludos
 
Es un reloj precioso, que no pasa desapercibido. El mío seguro que tiene piezas aftermarket, pero aún así me gusta MUCHO. Aún estoy buscando la correa y/o armis:


lostimage.jpg



Saludetes.
 
Las agujas y dial parecen originales, la caja aparentemente bien, no sabemos nada del movimiento pulsadors corona etc, obviamente falta el armis, por esos 200€ si el movimiento y resto es original, funciona bien y resetea no esta mal, sobretodo si te gusta eso es lo mas importante.
 
En mi humilde opinión, por ese precio debería tener su armis...en la foto el reloj parece todo correcto, como te dicen habría que saber si resetea bien a cero etc...
De todos modos, no se sí es cosa mía, parece que los cronos seiko "vintage" han subido bastante de precio últimamente...
Saludos
 
Yo tengo los dos ,blanco y negro, y es un reloj muy bonito . Importante la relacion de numero de la caja con el modelo en sí . Los 6139 tuvieron un montón de variaciones sobre la misma mecánica..... El precio ,aunque marche bien y resetee a cero ok , me parece un pelin alto para no llevar el armis , que en principio lleva el espina de pescado o fishbone igual a los Bullhead . El compañero Francis te puede ayudar más ,pues los tiene dominaos. Espero haberte ayudado.
 
  • #10
Si está revisado, es un buen precio. Yo pagué por el mio 250€. Al mismo tiempo compréven EBay un Pogue por 125, pero me cobraron otro tanto por ponerlo a punto. Así que ese es su precio, en mi opinión.
 
  • #11
Es un reloj precioso, yo tengo uno desde hace poco más de un mes, quizás de diamétro un poco pequeño, si como yo, estás aconstumbrado a divers contundentes. No obstante, su caja en forma de casco no deja indiferentes a nadie.

Yo también lo tengo en color negro y con el armis original, fishbone. Lo conseguí en una puja en eBay por 150€, no obstante, tengo que decirte que las agujas del mío no son las orginales y que el crono no resetea correctamente... He conseguido unas agujas orginales, juntas y un cristal y se lo haré llegar a Francis, grandísimo maestro relojero y sé que lo dejará perfecto.

En resumen, que es un gran reloj, que si todo es original y está en buen estado, salvo por el armis, 200€ creo que es un valor de mercado.

Un saludo,
 
  • #12
50 euros caro para mi, un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie