• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet Blanco con aguja roja????

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

llevo tiempo detrás de un Seiko vintage, y esta mañana, tras ver un anuncio en eBay de un Seiko Helmet a buen precio (o eso he creido), me he lanzado a por él sin pensarlo demasiado.

El tema es que ahora en casa con más tranquilidad, estoy viendo las fotos y comparándolas con algunas otras de la red, y lo primero que me llama la atención del que he comprado, es que tiene la aguja del segundero del crono en color rojo.....

¿Podríais darme vuestra opinión sobre el estado del mismo a la vista de las fotos? ¿Qué opinión os merece? ¿Qué fallos/defectos le veis a parte del tema de la aguja?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

$_57 (1).jpg

$_57 (2).jpg


$_57 (4).jpg
$_57 (3).jpg

$_57 (5).jpg

$_57 (6).jpg

$_57.jpg
 
Hola,

La verdad es que para un profano en Seikos vintage da el pego, pero así a bote pronto puedo decirte que ni el dial ni las agujas parecen originales, la caja y su tapa trasera están superpulidas y, viéndole las tripas, espero que hayan limpiado y aceitado bien la maquinaria porque hay un poco de suciedad/moho/óxido en el contrapeso o "péndulo"...

Ojalá tengas suerte y marche correctamente, aunque de todos modos es relativamente sencillo encontrar piezas de este calibre, en caso de necesitarlas...

Yo siempre recomiendo antes de comprar que hay que mirar y mirar, empaparse de información y sobretodo ser paciente antes de disparar a la presa.

Ya nos contarás cuando te llegue. Saludos. :popcorn:
 
Muchas gracias Wecker, es lo que me temía... ya os contaré.
 
Buenos días:
Apoyo todo lo que dice wecker...Depende de lo purista que seas...Yo he visto helmets darth vader con agujas rojas en vez de amarillas, y al parecer es correcto, dependiendo del mercado...quizás la del "tuyo2 venga de ahí...de todos modos es una pieza, la aguja, muy fácil de conseguir...Yo estuve meses y meses detrás de un helmet blanco, hasta que desistí...ya aparecerá alguno bueno y bien de precio, que hay peña que se tira un poco...así que por ahora estoy feliz con mi darth vader...todo llegará...
Suerte!!
 
Hola!
Los SEIKO vintage, son lo mío.
Así que, para hacerte corto el tema dos cosas.
El reset del crono, y los botones, funcionan bien y va a cero perfectamente?
Eres coleccionista?

Si respondes si y no, y has pagado menos de 90-100€ , olvidate del resto y disfruta de un reloj precioso.
Ahora si has pagado más de 100-110€ .......

Saludos
 
Mis respuestas son: si, pero después de pulsar el reset varias veces, y no. Y si que he pagado un poco más de lo que dices.

De todas forma no me terminaba de convencer en la muñeca (quizá por el armis) y se lo he vendido a un amigo.

Muchas gracias a todos.
 
Lo mejor que pudiste hacer.... Yo de eBay no me fió mucho para esas compras
 
Lo mejor que pudiste hacer.... Yo de eBay no me fió mucho para esas compras

Mal vas !!
Las MEJORES PIEZAS DE MI COLECCIÓN,SON DE EBAY.

Como todo, si sabes comprar y ya tienes idea de lo que compras, no hay nada mejor, y si encima usas PAYPAL.....
 
Mal vas !!
Las MEJORES PIEZAS DE MI COLECCIÓN,SON DE EBAY.

Como todo, si sabes comprar y ya tienes idea de lo que compras, no hay nada mejor, y si encima usas PAYPAL.....

A ver, tu mismo lo has dicho, si te pones a buscar y buscar, probablemente puedas acertar, pero eso no implica una compra segura....

Pero si tienes que hacer caso al anuncio que ponga una persona en ebay sobre un reloj, el cual te dice que es todo original y alomejor se lo ha encontrado en un cajon de su casa, o no sabe ni como es el original, pues adelante, fiate de ese vendedor....

En estos foros (como este me refiero), almenos sabes que la gente sabe la procedencia, modelo y demás información necesaria cuando `pone un reloj a la venta.

De todos modos, no pongo en duda tu afirmación sobre lo que comentas de tu colección, y te doy la enhorabuena por ello. :Cheers:
 
  • #10
Hoy me llegó un 7002 con bisel pepsi.En estado casi NOS.
Tanto que la correa de caucho ,parece de "aluminio pavonado", tiesa como la mojama, pero el reloj está increible!
Y fue encontrarlo ,uno de esos días que me tiro más de dos horas en la red.
Son cosas que por aquí,no se ven, y si lo hacen seguro que a su precio justo, y que yo pagué bastante más barato.
Fijate que los pepsi, no me gustan, y es el primero que compro, no se podía escapar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie