• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko/GS Inside, un viaje de ensueño

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Me encantaria poder hacer el mismo...algún dia, quien sabe...

Pero he disfrutalo mucho a leerlo:)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Increible de lo oir y charlar un poco con :worshippy:Master Tokunaga:worshippy: - que me parece usar un SBDB001 600m.


Seiko-WatchTrip-138.jpg

Saludos
 
Espectacular ver como trabajan.
Gracias por traerlo:clap:
 
Muy interesante! Gracias por el aporte!
 
Hola compañero
gracias por compartir este magnífico reportaje.

Da gusto ver y leer todas las excelencias de esta marca.
 
Y lo mejor - tienen la casa abierta y nada a esconder(ó muy poco, solo lo que aún va a salir, comprensible).

Gracias por V/ comentarios:ok::
 
Excelente reportaje, es interesantísimo. Que gran marca Seiko.
 
Me acabo de tocar ::blush::

Qué nivel de detalle y calidad, estos japos son la leche. Les harán descuento a los trabajadores supongo jejeje.
 
Me acabo de tocar ::blush::

Qué nivel de detalle y calidad, estos japos son la leche. Les harán descuento a los trabajadores supongo jejeje.


Nada...si algunos compran GS con descuentos magníficos(lastima que muchos de nosotros no sepan onde y los pagamos muy caros...), a sus trabajadores los regalan:flirt:
 
Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie