• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko flightmaster

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola

es la primera vez que veo el nuevo seiko pilot o flighmaster...¿que opinión os merece?....a mi me parece original, sobre todo el nuevo diseño para el pulsador del crono

os pongo el enlace:

lostimage.jpg
 
La verdad que nunca me ha gustado el flightmaster, tal vez si lo hicieran mecanico tal vez,mientras me parece un precio exorbitante por un bizel con hartos numeritos, que es la unica diferencia con cualquier chrono quartz seiko de 100 euros o menos.
 
pues yo tengo uno y estoy encantado con el,me parece una pasada tanto en funcionamiento como en fiabilidad y diseño
 
A mi me parece que tiene un diseño muy bonito, la pega que es un simple cuarzo.
 
Lo tiene un amigo mio lo compró con el armis en gun metal y esta muy chulo aunque no sean mi tipo.
 
Hola; yo tengo uno desde hace un año, y es el reloj más cómodo que tengo. No sabría decir si se debe al armis, a la forma de la caja o a todo junto, pero es el que mejor se me adapta a la muñeca. Además, me gusta mucho con las agujas del crono en amarillo, resulta realmente vistoso.
Para quién no lo haya visto de cerca, aprovecho para comentar que el segundero del crono se mueve como un automático, es decir, no da un salto por segundo, sino que va de forma casi contínua. El segundero de la hora en cambio (la aguja pequeña a las nueve) sí que va a saltos.

Para mí es un reloj muy vistoso, que si pudiese olvidarme de que es de cuarzo me costaría bastante quitarlo de la muñeca. Pero es que uno tiene sus prejuicios, aunque no los quiera autorreconocer. ;)

Saludos.
 
Hola,

Si este reloj fuese automático valdría 10 veces más....y sinceramente, me parece una excelente opción como reloj de cuarzo, al menos es un reloj preciso y no tendrás que ponerlo en hora una o dos veces al mes como en un automático.
 
realmente es un reloj a tener en mi coleccion....
 
Sin perjuicio de la excelente relación calidad precio de Seiko siempre, este modelo en concreto, lo veo demasiado recargado de números y biseles. Me gustaria mucho mas si fuera mas ligero de numeritos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie