• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "FF" SNZH55 con correa NATO zulu

  • Iniciador del hilo Olivion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Olivion

Olivion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Os presento un reloj seguramente mil veces presentado, mi Seiko SNZH55, también llamado Fifty-Fathoms. Fue mi primer automático allá por octubre del año pasado.

La verdad es que no iba a presentarlo, pero me he decidido a ponerle una correa NATO zulu en verde militar y parece otro reloj. Cuando me llegó, al verlo en persona, lo encontré un poco soso, supongo que debido al armis hueco que lleva y he pasado estos tres meses pensando en venderlo. Pero ahora, al cambiarle el armis por la zulu como que me ha reconquistado. Pues eso, que ahí van unas fotos con la nueva correa, espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues me gusta mucho el resultado final, si señor, esa zulu le queda muy bien, y el reloj me encanta. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Gracias coqueche, debemos ser los dos únicos a quien ha gustado este cambio. La mayoría de gente que me lo ha visto me ha comentado que no le queda nada bien. Per o yo me reitero jeje a mi me encanta :-)

Saludos
 
A mi tambien me gusta
 
Yo tengo ese mismo reloj y no lo reconocía con esa Nato. Me parece que lo has desgraciado quitándole el armis. Si por lo menos la nato fuera negra igual tendría un pase, pero asi...
 
Yo tambien la hubiera puesto negra o negra con alguna franja. Pero si a ti te gusta......... perfecto.
 
Creo que le queda muy bien esa nato. Me gusta.

Una cosa, el Seiko fifty fathoms no lleva los índices y demás en color dorado?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Hombre, tanto como haberlo desgraciado... con lo que se ve por ahí :) Yo encuentro que el verde militar con el negro pegan bastante.

Ketoalid, lo hay en tonos dorados y en tonos plateados. Creo que el dorado es el SNZH57.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Pues no le queda nada mal. Parece otro reloj.
Yo le mantengo su armix sonajero porque.me gusta como le queda pero esta es una buena alternativa.
Hay una zulú en color "rojo borgoña" que también le puede quedar bien. Ésta que lleva mi TC2:

2upynuny.jpg


Desde el móvil.
 
  • #10
Por cierto, esa correa no está bien puesta. Para que la caja del reloj quede bien sujeta hay que hacer un bucle en las dos anillas del lado largo.
Esto lo puso el forero e-milio en HdR; lo pego aquí porque es muy descriptivo:

e-milio en HdR dijo:
Las nato zulu, al tener 5 anillas (en algunos sitios dicen 4 pero sumas y salen 5), a diferencia de las nato normales, la caja del reloj va mas sujeta y se mueve menos, claro que para ello hay que poner la correa así:

qoVe5SG6bUcwycpQiU5J6w1VbEDpEIH_-VzbvfC9StdB3Dj7O0.jpg


y no así:

007onZulu2.jpg


Fijate como esas dos anillas que van juntas no se están usando en la segunda foto más que como si de un simple pasador se tratara, y en la primera se hace un bucle con ellas y así la caja del reloj queda super posicionada y no se mueve un pelo.
 
  • #11
Gracias por la info Kalessin. La verdad es que se me hacían inútiles las dos anillas del lado largo y el sistema en general, pero poniéndola como comentas cobran sentido. Hoy no lo llevo puesto, pero cuando llegue a casa probaré, a ver que tal.

Saludos
 
  • #12
No que nada mal, si hay que mojarlo un poco pues un caucho o armis.
 
  • #13
Muy guapo...yo tengo el FF en azul, me apunto lo de la nato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie