• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko "Fifty Fathoms" azul o negro?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

Seiko FF azul o negro?

  • Azul

    Votos: 27 31,8%
  • Negro

    Votos: 58 68,2%

  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un Seiko "Fifty Fathoms" y la verdad es que no me decido por el color. De los cinco modelos que he visto (dial blanco, azul, negro/plata, negro/dorado y negro all black) estoy dudando entre el negro/plata y el azul. El negro con dorado no está mal, pero lo veo más "atrevido". Además, el armis no le pega mucho y habría que buscarle una correa de piel.

Así que estoy dudando entre el negro y el azul. El negro es siempre una apuesta segura. El azul nunca lo he visto en vivo y en las muchas fotos que he visto el tono de azul cambia de unas fotos a otras y no hay dos iguales. En unas me parece espectacular y en otras no me gusta. ¿Qué hago? ¿Pido el negro o me la juego y pido el azul?

Pongo unas fotos para que me ayudéis. Gracias.


. Seikoazul.jpgSeikonegro.jpg
 
Última edición:
Sin duda en negro!
 
El negro es precioso. Es el que tengo yo y estoy encantado. Es el reloj que más me pongo.
 
Otro voto para el negro
 
Voto por negro, pero el gold tone......el típico.


snzh57k.jpg
 
¿Porqué no contemplas la opción TODOS?

lostimage.jpg
 
Yo tengo el negro, y tan contento !!!
 
Pues mi voto para el azul, preciosas las tonalidades de colores azules.
 
Como tu comentas, el negro con agujas doradas no me entusiasma. Voto por el Azul
 
  • #10
El negro te sorprenderá seguro.
 
  • #11
Mi voto es para el azul, me parece más bonito.
 
  • #12
Para mí, el azul. Si encima consigues esfera 55 Fathoms ......

lostimage.jpg
 
  • #13
Negro, me parece más elegante y versátil.
 
  • #14
Ese azul es precioso, sin duda. Y el negro también.
Yo iría al azul, pero hagas lo que hagas lo bueno es que no puedes equivocarte.
 
  • #15
El azul en esa foto es espectacular, pero como tu dices el color cambia mucho con la luz, si no te la quieres jugar opta por el negro. Un saludo.
 
  • #17
Cada vez que veo el Seiko Fifty Fathoms me sube la tensión...El negro con una correa Tropic es una buena opción amigo.
 
  • #18
Ahora que estamos metidos en harina, sabéis si la esfera del modelo SNZF17K1, es decir este:


1.jpg

es compatible con el seiko FF, es que me gusta bastante más esta esfera.
 
  • #19
Pero,luego le vas a hacer algún cambio?
porque eso determina mucho el resultado.
 
  • #20
Me quedaría con el azul.

Es un azul marino bastante oscuro.Por uno tienes dos.Si le da la luz de lado tiene reflejos azulados muy bonitos y si no hay mucha luz directa pasa por negro sin problema alguno.

Así que me quedo con el azul,en este modelo y en otros que les pasa lo mismo.Da más juego el azul que llevan.
 
  • #21
Sin duda, el modelo negro/plata es el más bonito, elegante y versatil, en mi humilde opinión. Mi voto para él.
 
  • #22
Yo tengo el negro/dorado, y modificado con el dial FF vintage. El armis no me disgusta, pero le he puesto una sailcloth.

SeikoFFDSC3914.jpg


Creo que ese reloj pide esa combinación, pero el azul es curioso. Lo he visto en vivo (también con el dial FF azul), y no me ha disgustado.
 
  • #23
El negor es bonito, pero parece que me tira mas el azul.....
 
  • #24
A mi me gustan mas los relojes negros, pero a este azul no le haria ascos...
 
  • #25
En negro por supuesto. Además le sientan tan bien las correitas. Yo le he llevado con correa de piel marrón hecha por mí, de caucho negro bonetto cinturini, de engofrado de fibra de carbono y también una nato zulú como esta:

lostimage.jpg


Pero eso sí. ¿Dial en negro para el FFF?, sí gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie