• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FFF

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas, ahí va otro hilo de torpe inculto.

Muchos son los FFF que he visto en el foro y me parecen preciosos.

Me ha entrado la curiosidad y quería mirarme uno a ver si me atrevía con la compra. En el FCV salen todos vendidos, y veo que se anuncian FFF como el que yo conozco junto a Seiko 5 que es, perdonarme si me equivoco, la misma caja y bisel con distinta esfera y agujas.

Entonces, el FFF existe como tal? Lo comercializa Seiko? O es otro modelo modificado?

La verdad es que casi me da vergüenza preguntar, pero yo lo había visto por aquí en el foro y di por sentado que era un modelo común, y ahora me encuentro con que me cuesta encontrar cosillas. :ops:

He realizado búsqueda en este foro pero no he encontrado nada, y eso que salen hilos de hasta el 2011 o por ahí.

Por último, he ido al "foro de Seiko" en el apartado de marcas y me ha sorprendido que no esté.

Pues eso, si tenéis algo que comentar al respecto será muy bienvenido. Info del reloj, como y por cuanto se consigue, etc....

Un saludo y mil gracias!!
 
Se trata de un Seiko 5 modificado. Se modifica el dial, aunque también hay bisel, agujas, tapa trasera y correas.

Aquí el Seiko 5 sin modificar (excepto la correa):
cimg7722b.jpg


Modificado:

3y4u9agu.jpg
Aquí otro mod del dial , en esta ocasión con el bisel original en gris (y la punta del segundero pintada):
FFFmodCharcoal.JPG
(fotos tomadas de la red)

La verdad que es un mod precioso. Yo en breve tendré la parejita...
:Cheers:
 
Última edición:
Se trata de un Seiko 5 modificado. Se modifica el dial, aunque también hay bisel, agujas, tapa trasera y correas.

Aquí el Seiko 5 sin modificar (excepto la correa):
Ver el archivos adjunto 225669


Modificado:

Ver el archivos adjunto 225670
Aquí otro mod del dial , en esta ocasión con el bisel original en gris:
Ver el archivos adjunto 225675
(fotos tomadas de la red)

La verdad que es un mod precioso. Yo en breve tendré la parejita...
:Cheers:

Gracias compi! Entiendo que para un ceporro como yo lo "fácil" es buscar uno montado y comprarlo así.

Un saludo


Sent from my iPhone
 
Montado sale más caro.

Mi sugerencia es que compres el original, menos de 150€ en mercantes y unos 100€ en webs asiáticas. Comprar el dial en la web de Dagaz (10watches.com) por unos 30€. Y si eres un manazas como yo llevarlo a una relojería y que lo monten, 5-10€ más.
 
Montado sale más caro.

Mi sugerencia es que compres el original, menos de 150€ en mercantes y unos 100€ en webs asiáticas. Comprar el dial en la web de Dagaz (10watches.com) por unos 30€. Y si eres un manazas como yo llevarlo a una relojería y que lo monten, 5-10€ más.

Ya pero los que he visto llevan, como decías, las agujas, trasera... Etc.

Sondearé el mercado a ver que pasa, tampoco soltaré 500€ porque mi matan en casa :-D

Gracias!!


Sent from my iPhone
 
Yo tengo el modelo en negro. Pensaba cambiarle el dial y le puse una correa de tela de barco como la del original( salvando las distancias). Al final sigue con el dial original y no sé sí acabaré vendiéndolo . Sí te interesa mándame un MP. Saludos
 
ImageUploadedByTapatalk1409595370.706343.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409595376.774704.jpg
Aquí lo tenemos. Esto ha sido una CRI en toda regla.


Sent from my iPhone
 
La verdad es que es precioso.
SeikoFFFMod_zps89d44b6f.jpg
SeikoFFFMod6_zps91eb591a.jpg
Saludos
JL
 
  • #10
Una pasada, yo estoy esperando a recibir el dial que pedí hace unos días cuando abristeis el hilo y me lo "recordasteis"...ya se me había olvidado por completo, pero ahora que en Dagaz hay stock de nuevo no hay excusas... :-P

Un par de fotos de la red, por si queda algún indeciso...

photo22_zpse91461a1.jpg



photo2_zps13e8a84a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie