• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en Timeparadise (ebay)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas, es el primer mensaje que escribo en el foro Tokubetsuna este.
Quería hacer una aportación, que quizá esté ya expuesta.
Resulta que el famoso vendedor de ebay Timeparadise que vende Hamiltons y Citizen, también vende Seikos, aunque hay que buscarlos a través de la siguiente dirección, no de ebay.es. https://www.ebay.com/splashui/captc...im=oNDYuMTe&iia=oIgzLjExIC&iiz=tZfMi43Mg**fhe

Se supone que sólo vende Seiko para America Asia y Australia, aunque me ha comentado por mensaje privado que sirve igualmente a España por el mismo precio de envío.
Por ejemplo este Seiko Kinetic direct drive a falta de 30 minutos está en 216 dolares
enlace roto o perdido

Bueno, espero haber sido de utilidad
 
Muy buenas, es el primer mensaje que escribo en el foro Tokubetsuna este.
Quería hacer una aportación, que quizá esté ya expuesta.
Resulta que el famoso vendedor de ebay Timeparadise que vende Hamiltons y Citizen, también vende Seikos, aunque hay que buscarlos a través de la siguiente dirección, no de ebay.es. https://www.ebay.com/splashui/captc...im=oNDYuMTe&iia=oIgzLjExIC&iiz=tZfMi43Mg**fhe

Se supone que sólo vende Seiko para America Asia y Australia, aunque me ha comentado por mensaje privado que sirve igualmente a España por el mismo precio de envío.
Por ejemplo este Seiko Kinetic direct drive a falta de 30 minutos está en 216 dolares
lostlink.jpg


Bueno, espero haber sido de utilidad

A mí, por lo menos, sí que me ha servido tu post. Ahora a ver si consigo que me conteste y me habilite de alguna forma para poder pujar sus relojes ::bash::
 
A mi tampoco me deja pujar. Me ha contestado que es cosa de Ebay y que él no puede hacer nada.
Supongo que habrá que cambiar la dirección de envío principal de nuestra cuenta por una ficticia situada fuera de Europa y luego poner la correcta al pagar.
¿Alguien tiene idea?

Salu2
 
Ojo con este elemento :-((, si ganas la puja por debajo del valor que el considera, olvídate de recibirlo ::bash::.

A mi ya me hizo la jugada con un Tissot y un Citizen.

Aviso a navegantes :whist::.
 
A mi tampoco me deja pujar. Me ha contestado que es cosa de Ebay y que él no puede hacer nada.
Supongo que habrá que cambiar la dirección de envío principal de nuestra cuenta por una ficticia situada fuera de Europa y luego poner la correcta al pagar.
¿Alguien tiene idea?

Salu2

Pues es una opción. He probado con Watchub (que dicen que es el mismo que Timeparadise) y ahora sí me deja pujar sus artículos (después de hablar con él). Sigo a la espera de que Timeparadise "me habilite".
 
pues mi hermano me compro un casio PRG-200 tirado de precio y se lo envio sin problemas
 
pues mi hermano me compro un casio PRG-200 tirado de precio y se lo envio sin problemas

Lo que me suponía. Me ha contestado Timeparadise que por restricciones de Ebay, no le es posible enviar "Seikos" a Europa ::bash::. Habrá que probar con otro vendedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie