• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en el mundo del cine

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Sandra Bullock interpretando a Sarah Lewis en "Las fuerzas de la naturaleza" ;-)



lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Uys, me gusta este hilo!
Venga, voy a ser poco original y os pongo un Seiko cinematográfico de los más famosos:
El 6105-8110 que lleva el capitán Benjamin L. Willard (Martin Sheen):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Recordáis qué llevaba el coronel Kurtz, (Marlon Brando)?

Todo esto y mucho más en la misma fuente que pone Chusita: http://watchesinmovies.info/index.php
Saludos.
 
Gran hilo, Chusita

Seiko Sports 100 y James Bond
Octopussy (1983)
lostimage.jpg




Rat Kiley (Kiefer Sutherland) y el Seiko 6105 en Soldier's Sweetheart
lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Aquí lo tenéis peleando contra un Alien en la muñeca de la Teniente Rippley :cool1:

lostimage.jpg
 
este último es curiosisimo, en Alien que buen hilo gracias, por cierto que modelo es ?
 
El de Alien es muy curioso...
 
este último es curiosisimo, en Alien que buen hilo gracias, por cierto que modelo es ?

Pero curioso curioso de veras

Es un Seiko Speedmaster Chronograph

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Saludos
 
nunca ha habido rozes con omega sobre esos nombres ?
 
  • #10
.....qué reloj!!!???
 
  • #11
Nunca me habia fijado en estos detalles, y es curioso que hay modelos muy conocidos que han pasado por la pantalla del televisor en multitud de ocasiones.
 
  • #12
Lo que me doy cuenta es que casi todos -por no decir todos- los Seiko que han salido en la gran pantalla son modelos que ya no están en catálogo.....y muchos son ya auténticos vintage.
 
  • #13
Bond, James Bond

Hola.

Muy interesante este hilo... ¡Que buena idea!

Para aquellos que piensan que James Bond sólo usa Rolex (aún cuando Fleming sólo yo haya descrito con Rolex) u Omega les dejo estas fotillos muy interesantes:

Seiko 0674 de la película La Espía que me Amó
lostimage.jpg


Seiko M354 de la película Moonraker
lostimage.jpg


Seiko H357 de la película Sólo para tus Ojos
lostimage.jpg


Seiko S757 Sport de la película Octopussy
lostimage.jpg


Para los fanáticos de Bond y para cumplir con quién originalmente me dió acceso a esta información, acá les dejo el enlace queme sirvió de fuente:

https://watchismo.blogspot.com/2006/11/james-bond-gadget-watch-history-q.html
 
  • #15
No sabía de la existencia de este hilo y me parece genial aportar imagenes de peliculas donde salgan seikos :)


PREDATOR: Seiko H558
Predator3.jpg

Predator2.jpg




ABYSS: Seiko 6309
lostimage.jpg




ALIENS: Seiko S234 Pulsemeter
lostimage.jpg




ONCE UPON A TIME IN MEXICO "EL MEXICANO": Seiko Alba cal w620
OnceUponATimeInMexico-Wired3.jpg
 
  • #16
muy bueno este hilo!! gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie