• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko en cuarzo:[(la verdad que me jodx!&#)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Que tal relojeros?

Mi "amiga" me ha comprado un seiko cuarzo::bash::::cry:::-( (que le voy a hacer..) por unos 220 eureles (la verdad carisimio,se ha pasao la pobre:)) de caja rectangular y cuero no se más del reloj (me lo dará el dia 6) el problema es que yo ya había visto un orient automatico con indicador de reserva pero lo vi tarde::bye::.

¿Que os parece seiko en quarzo por ese precio?
¿Será cosa de cambiarlo por alguno automatico(es decir por un reloj:D)?
La verdad se lo agradezco se ha pasao tres pueblos pero me fastidia que sea en cuarz...no se si merece


Puede que sea algo así pero en realidad no tengo ni idea, acojo con mucho gusto sugerencias de un posible seiko cuarz...ay rectangular.
lostlink.jpg



El orient sería este

lostlink.jpg
 
A mi me toco, un lotus, un regalo es un regalo y mas de tu amiga jijiji
Yo lo tengo puesto en el relojero y en pocas ocasiones me lo pongo.

Por cierto no se ve la foto del orient, al menos yop
 
Posiblemente y dado que estamos en Reyes, te permitan cambiarlo por otro automático, si donde lo ha adquirido trabajan con relojes automáticos.

Si yo comprara un Orient miraría los Orient Star. Es una gama superior al Orient básico.

En cuanto a relojes Seiko rectangular con cuarzo, poco te puedo comentar.
El Seiko diver de pila que tengo hace 20 años sin problemas. El diseño de la caja ya es a gusto del usuario.
 
El vendedor casi seguro que no te pondrá pegas, pero no sé si a la parte contraria, que te lo habrá comprado con ilusión, le hará gracia que lo cambies...

En fin, agradéceselo como si hubiera sido un Patek, y llévalo con gusto.
 
Claro, A caballo regalado, no le mires el diente, aparte no es un cuarzo cualquiera, es un DayDate retrogrado, hay que verle el lado positivo, no se cuantos cuarzos o automaticos tengas, pero este es un reloj elegante, de cuarzo, muy preciso, es una buena pieza digna de cualquier coleccion.
 
Última edición:
Claro, A caballo regalado, no le mires el diente, aparte no es un cuarzo cualquiera, es un DayDate retrogrado, hay que verle el lado positivo, no se cuantos cuarzos o automaticos tengas, pero este es un reloj elegante, de cuarzo, muys preciso, es una buena pieza digna de cualquier coleccion.


estoy de acuerdo, yo no minusvaloraría ni ese reloj que es muy bonito y tiene un elegante retórgado, ni la tecnología cuarzo en general que es mucho más sofisticada que la mecánica: prueba de ello es que fueron necesarios muchos cientos de años más para desarrollar el primer cuarzo de los que fueron necesarios para el primer mecánico
 
Pues yo que tengo un seiko cuarzo de mas de 700 euros... :D
¿Merecen la pena? Si te gusta si, sino cambialo, y no te obsesiones porque sea cuarzo.
Un saludo. :)
 
Pues si no se ofende tu amiga yo si lo cambiaría, no tengo nada VS los de Quarzo, de hecho tengo un Baume!!!!! pero si en efecto los autos son mejores!
 
Pues aunque de cuarzo, no está nada mal.

Por cierto, al cuarzo no le pasa nada, son más exactos que los automáticos, es sólo que están denostados por algunas personas, a veces sin demasiado criterio.
 
  • #10
Por cierto, me parece más rotundo el Seiko que el Orient, pero en cuestión de gustos, los colores.
 
  • #11
venga peca, que por un poco no pasa nada, que todos pecamos en algun momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie