• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO DX 6106 6009 facetado

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Este tema lo puse en vintages y supuse que debería también hacer la consulta a este foro de Orientales: Hoy ingreso en la colección este Seiko de tamaño algo mas pequeño que el normal, 33,5 cms de diámetro y lo interesante en este caso es el aro del plexi que es facetado, como no soy experto en japoneses y no tengo muchos, lanzo la pregunta: amigos del foro que saben de este oriental y su calibre ????. Gracias por sus respuestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito Seiko,
según la pagina de consulta de fechas de producción, data de Octubre de 1976.

:clap::clap:
 
Bonito Seiko,
según la pagina de consulta de fechas de producción, data de Octubre de 1976.

:clap::clap:

::Dbt::

Creo que hay un error, a mi metiendo el movimiento y el número de serie del reloj me salen estos datos. Siempre y cuando no me haya equivocado con el número de serie, ya que no estoy seguro al 100% de que el primer dígito sea un 8.

Watch movement number: 6106

Watch serial number: 851668

Production date: May, 1968

lostlink.jpg
 
::Dbt::

Creo que hay un error, a mi metiendo el movimiento y el número de serie del reloj me salen estos datos. Siempre y cuando no me haya equivocado con el número de serie, ya que no estoy seguro al 100% de que el primer dígito sea un 8.

Watch movement number: 6106

Watch serial number: 851668