• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO DOJO ¿Descatalogado?

  • Iniciador del hilo OLIVANOVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OLIVANOVA

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sorprende que a pesar del éxito en ventas del Seiko Dojo (SRP0043), y su excelente relación precio-calidad, actualmente es difícil de conseguirlo. Ninguno de los mercantes lo tiene a la venta y en Internet, es también difícil de encontrar. ¿Está completamente descatalogado? ¿Volverá su venta?
 
no volvera a venderse :nea::nea::nea: en relacion calidad precio esta muy bien , pero el que tiene un Dojo , lo acaba cambiando por el sumo :D yo tengo uno hasta la semana que viene que se va de mi vida para adquirir un obeso :laughing1::laughing1:
 
Pos yo tengo uno y no pienso deshacerme de él.
Me parece de lo mejor que hay en relación calidad/precio y estoy encantadísimo con él, de hecho va en parámetros COSC en +1seg/día. :yhoo:::yhoo::
Bueno, también es verdad que ahora digo esto y luego... las malditas cri's ::bash::::bash::::bash::
 
Yo también tengo uno, y no creo que me desprenda de él. Lo que sí puede que ocurra es que acabe comprando un Sumo azul, para combinar.
 
El Dojo es mucho Dojo aunque el Sumo sea mucho Sumo. Yo particularmente estoy encantado y no creo que me desprenda tan facilmente de semejante pieza y menos ahora que empiezan a escasear según parece. Saludos.
 
Yo soy uno de los que se deshizo de el. Me gustaba mucho pero es verdad que lo compré cuando, realmente, quería un Sumo.
 
Gracias por las respuestas y felicitaros por tener esa gran pieza. Espero en el buen hacer de Seiko, que más tarde que pronto se distribuya de nuevo, en un reloj de tanto éxito y tan corto tiempo de venta. Hay relojes de Seiko, el 007 por ejemplo, que lleva muchísimos años en venta.
 
Yo he pasado de un sumo a un dojo.... pero por razones de fuerza mayor al "desaparecer" mi sumo azul......
El dia que lo tenga de nuevo.... ninguno va a salir.....
Un saludo
GuS
 
Es curioso este mundillo de los divers... Veréis:

Con un Sumo puedes acallar la CRI por un diver big brother (Breitling, Omega, Oris, etc).

Pero con un buen Dojo, perfectamente te quitas la espinita de no tener un Sumo.

Ahora bien, con un 007 o 009 o Kinetic Diver de Seiko, puede que no eches tanto de menos un Dojo...

Y así podemos seguir bajando y bajando, hasta llegar al Vostock o cualquier otro diver que baje de los 100 euros.

Y así acallamos la conciencia, ahorramos y calmamos la ansiedad. :D
 
  • #10
Es curioso este mundillo de los divers... Veréis:

Con un Sumo puedes acallar la CRI por un diver big brother (Breitling, Omega, Oris, etc).

Pero con un buen Dojo, perfectamente te quitas la espinita de no tener un Sumo.

Ahora bien, con un 007 o 009 o Kinetic Diver de Seiko, puede que no eches tanto de menos un Dojo...

Y así podemos seguir bajando y bajando, hasta llegar al Vostock o cualquier otro diver que baje de los 100 euros.

Y así acallamos la conciencia, ahorramos y calmamos la ansiedad. :D

Claro que a menudo suele suceder al revés.

Compras un Seiko 5 Submariner o un 007 y luego subes al Sumo y de ahí, quien sabe, si al MarineMaster..:laughing1:
 
  • #11
¡Si es que nos puede el "ansia viva", que diría José Mota!

¡Nunca tenemos suficiente!

Yo voy a confesar un pecado muy muy gordo: hasta hace bien poco, no me gustaba nada de nada el Seiko Sumo... ¡Pero ni un poco!

Y sin embargo, ahora estoy comenzando a barajar la idea de comprarme uno... ¿Cómo se ha obrado este milagro? Pues a fuerza de frecuentar este bendito foro, y de leer las mil y una alabanzas que dicho cronopio recibe cada día.

¡Manda cojones la carga leña! 8o
 
  • #12
¡Si es que nos puede el "ansia viva", que diría José Mota!

¡Nunca tenemos suficiente!

Yo voy a confesar un pecado muy muy gordo: hasta hace bien poco, no me gustaba nada de nada el Seiko Sumo... ¡Pero ni un poco!

Y sin embargo, ahora estoy comenzando a barajar la idea de comprarme uno... ¿Cómo se ha obrado este milagro? Pues a fuerza de frecuentar este bendito foro, y de leer las mil y una alabanzas que dicho cronopio recibe cada día.

¡Manda cojones la carga leña! 8o




jajajajajajaja lo mismo me pasaba a mi y ya le comprado uno a Higuchi... vamos que esta de caminoooo....:D
 
  • #13
jajajajajajaja lo mismo me pasaba a mi y ya le comprado uno a Higuchi... vamos que esta de caminoooo....:D

Ya nos contaras como te ha ido.El tema de las aduanas por lo que he leido esta complicado,tambien lei que un compañero compro uno a Higuchi y este le hizo algun "truquillo" en la factura para evitar la aduana,de todas formas espero que tengas suerte.:ok::
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie