• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver y correas

  • Iniciador del hilo ManoloQM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManoloQM

Novat@
Sin verificar
Hola,
Antes que nada, saludos a todos los foreros, ya que ésta es la primera vez que escribo aquí.

Soy un novato total en esto, pero me apetece comprarme un reloj un poco más "apañado" que los Lotus y similares que he tenido hasta ahora. Estaba pensando en un Seiko Diver, más concretamente en uno de los dos modelos que pongo aquí:
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mundoreloj.com
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mundoreloj.com

De hecho, parece que el reloj es el mismo, simplemente lo venden con correa de acero y de caucho. El caso, es que no me termino de decidir entre uno y otro, pero echando un vistazo por el foro, parece que cambiar uno mismo la correa es relativamente sencillo (hasta ahora siempre los llevaba al relojero para eso). Así que he pensado comprarme uno de ellos y la otra correa aparte. ¿Qué os parece? ¿es buena idea o es un disparate? ¿Merece la pena comprar la segunda correa en una relojería o la busco por intenet? y la última pregunta ¿qué herramienta necesitaría para hacer el cambio de una correa a otra?

Sé que son muchas preguntas, pero como veréis soy totalmente primerizo. Cualquier respuesta, ayuda u orientación es bienvenida.

Mil gracias de antemano
 
Hola compañero,