• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver, duda existencial!

  • Iniciador del hilo alvaromb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromb

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros.

Se que esto se ha preguntado muchas veces, pero sigo con la duda existencial. Quiero comprarme un Seiko diver para este verano y para el día a día. Creo que es un diseño clásico y funcional perfecto para todos los usos. El problema es que no me decido entre el Seiko 5, el 007-009 o el Solar (el pepsi me encanta).

En Amazon me salen por 104, 170 y 195€ respectivamente. Con cual os quedaríais?

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66 KB · Visitas: 61
El 007 y el 009 tienen un diseño clásico sencillo y atemporal, además del encanto de ser automáticos pero, por otro lado, he visto el solar en vivo y tiene un aspecto contundente y una buena sensación de calidad. Difícil decisión. Yo haría el esfuerzo y compraría los dos. Creo que son compatibles.
 
Hombre si la duda es tan grave, la solución tiene que ser el 009 con jubilee. Un reloj para toda la vida.
 
En tu lugar voy de cabeza por el 007 o el 009.

Saludos
 
Yo compré hace poco un 007 y no puedo estar más contento. En relación calidad / precio, sencillamente imbatible.
 
Saludos compañeros.

Se que esto se ha preguntado muchas veces, pero sigo con la duda existencial. Quiero comprarme un Seiko diver para este verano y para el día a día. Creo que es un diseño clásico y funcional perfecto para todos los usos. El problema es que no me decido entre el Seiko 5, el 007-009 o el Solar (el pepsi me encanta).

En Amazon me salen por 104, 170 y 195€ respectivamente. Con cual os quedaríais?

Muchas gracias!

Hola Alvarom,
Se que tu anuncio es de ayer, pero revisa los precios, están más baratos hoy.
Es algo que hay que hacer cuando uno quiere comprar un reloj en Amazon, la deriva de precios es sorprendente, yo no la entiendo, pero así es.

El pepsi está ahora mismo en 162,46€.
No te pongo el enlace porque no se si incumplo alguna norma del foro.
El modelo del que hablo es el solar, Seiko SSC019P1, no te resultará dificil encontrarlo, estoy casi seguro de que es el que has puesto en la foto.

Yo he tenido en la mano los 3 modelos que dices, y me quedo con el solar.
A mi no me gusta el bisel pepsi, pero a quien se le mete en la cabeza no se lo quita.
Y además es el que está más barato.


Decide pronto y decide bien (seguro que aciertas, porque los 3 son grandes relojes).

Si sigues dudando, yo me los pondría en la muñeca, eso suele desechar algunos y favorecer a otros.
 
El 007 o el 009. Dos clásicos, duros y con personalidad. Yo, además, sólo automáticos.
 
Si no tienes ningun solar...adelante con el.
 
Tu lo has dicho, "el pepsi" me encanta.
 
  • #10
El Seiko solar es realmente contundente y de precio no se va mucho del 009.

Sobre los precios,decirte que en algún vendedor de Singapur los puedes encontrar más baratos.
 
  • #11
yo oo9 sin dudas
 
  • #12
Yo también, sin dudarlo el 009. Leva en mi muñeca 2 días y es alucinante.
 
  • #13
Gracias a todos!

Al final me he decantado por el 007, 170€ puesto en casa. La verdad es que me ha impresionado la calidad del reloj. Tengo un Seamaster y por lo que me ha costado el 007 es un chollo.

Supongo que más adelante tendré que ir a por el pepsi :D
 
  • #14
Gracias a todos!

Al final me he decantado por el 007, 170€ puesto en casa. La verdad es que me ha impresionado la calidad del reloj. Tengo un Seamaster y por lo que me ha costado el 007 es un chollo.

Supongo que más adelante tendré que ir a por el pepsi :D

Creo que has acertado de pleno

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Yo m voy por e009, me ustn más los automáticosy seme haceun diseño más clásico.

Suerte en tu elección.
 
  • #16
Compañero no te as a arrepentir as elegido muy bien, felicidades!
 
Última edición:
  • #17
Buena elección, seguro que el pepsi no tarda en tentarte. Que lo disfrutes.
 
  • #18
El pepsi se ve geniall!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie