• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver Bill Yao tunning.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Receta: Cómprese un Seiko Diver Sk007,preferiblemente en el FCV para que todo quede en casa y no te lo pare la aduana. Visítese la página de Bill Yao (
lostimage.jpg
) y escójanse agujas,esfera,bisel interno y externo. Páguese con Visa o transferencia y espérese mejor sentado,porque este señor es como el correo de Gasparacha. Leeeeento,pero seguro ;-)
Echense unos rezos para que no lo pare la aduana -a mí me funcionó- .
Una vez recibido,llévese a relojero de confianza que le haga la sustitución,y cocínese a fuego lento -dependiendo del relojero puede ser fuego medio,lento,o muy lento-
Finalmente,justo antes de servir,añádase una correa Rallie de Hirchs sustituyendo el cacho goma que trae el Seiko de serie.
Lúzcase con orgullo pese a tener una muñequita de Barbie :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un cordial saludo,
Javier.
 
Última edición:
¡Guauuuuuu!!!! Te ha quedado fantástico!! 8o :) 8o :)
 
Felicidades, ha quedado genial.
 
Muy bonito, pero....te deja dormir por la noche?8o

Saludos
 
FENOMENAL resultado!!! Hay que reconocer que los diales y agujas de Yao son muchísimo mejores que los originales ;-)
 
Te ha quedado muy bonito, Javier.

Saludos
 
Precioso Javier, supongo que algo asi seran los TTT del tokubetsuna, pues han elegido las mismas aguja y esfera, pues nada asi ya ven el resultado, si me permites una pequeña crítica...la correa Rally con ser muy bonita, no es la que mejor le va a ese reloj, si hubieses podido conseguir una totalmente negra con el pespunte en naranja haciendo juego con la aguja de los minutos e incluso con el pespunte verde haciendo juego con el segundero, creo que asi quedaria "matizado".
Un cordial saludo
 
Última edición:
Te ha quedado de lujo Javier 8o

Tanto, que al verlo, me da la sensación de que me voy a arrepentir de no haber puesto esas agujas al mío. Mira que soy ceporro :-(

Eso si, la correa me gusta mucho, muchísimo, pero a ese reloj creo que no le va. Que me perdone quien todos sabemos, pero yo le pondría un brazalete de acero. Aunque ya sabes, yo soy un horterilla que le gusta el oro, la malla milanesa y la lupa en la fecha :huh: ;-)
 
Ya me montaré yo uno tuneado para cuando me de !!!!

Te ha quedado precioso...
 
  • #10
holaaa

pues..yo las agujas ya las tengo,solo que estan en este reloj...

lostimage.jpg


precisamente,llevo unos dias pensando en ponerselas a mi 009...ya sabeis...el pepsi...no se que tal me quedara el conjunto.
 
  • #11
Te ha quedado de coña, pero la correa siendo muy bonita en este modelo no me entra y menos con los agujeros tan grandes.

Disfrutalo muuuuucho
 
  • #12
holaaa

pues..yo las agujas ya las tengo,solo que estan en este reloj...

lostimage.jpg


precisamente,llevo unos dias pensando en ponerselas a mi 009...ya sabeis...el pepsi...no se que tal me quedara el conjunto.

coñe si es como el mio el que compre a Ray "Aka watchesu", solo que el mio en PVD, tostadito el nene:D :D :D .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie