• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver 42 mm (o más) sin corona

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un Seiko Diver para las vacaciones, y me ha encantado el Seiko Monster. Voy detrás de él como un loco.
Pero me he dado cuenta que la mayoría de los divers de Seiko son de 40 mm de ancho de caja (sin contar corona) y a mi los relojes de menos de 42 mm, aunque sean divers, como que no me quedan bien.

Mi pregunta es:
¿Qué más divers tiene Seiko con caja de 42 mm o más, además del Monster?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


lostimage.jpg
 
pues...pienso que la mejor opción en esta medida es el diver mas clásico de seiko, el 007, o su versión pepsi, el 009, 42 mlm sin corona y 22 de ancho de correa
 
pues...pienso que la mejor opción en esta medida es el diver mas clásico de seiko, el 007, o su versión pepsi, el 009, 42 mlm sin corona y 22 de ancho de correa
Gracias amigo! Tienes alguna fotillo para hacerme a la idea? Cuánto vale, más o menos?
gracias
 
MIira el Seiko landsmoster,yo tengo los dos,y me gusta mas el que te indico.

Un saludo
 
El Sumo creo que tiene 44 mm sin coronas y, en mi opinión, supera al monster sacándole 8 segundos de ventaja en una carrera de 100 metros lisos.


Saludos,
 
¿Fotos del 007?

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Para que te hagas una idea de cómo queda en una muñeca de 18'5cm
(foto de movil con un poco de photoshop).

El SKX007 es uno de los Diver más clásicos de Seiko, un reloj con el que no irás a la moda pero con el que llevarás algo original a la vez que intemporal. El diámetro... en algunos sitios dicen 41mm en otros 42mm.

Es de la gama baja de Seiko, con todo lo que ello comporta... entre otras cosas un precio fantástico, puedes conseguirlo por unos 150€ en los mercantes del foro (y por algo menos si te entretienes por e-bay... con el consabido riesgo).
 
es gama baja, pero sigue siendo uno de los divers mas bonitos que hay por ese dinero, ojala los citizen trayeran correa jubilee
 
El Samurai tiene 42 mm. sin corona. Y, además, está muy cotizado últimamente.
 
Voto por el Monster en Naranja o Negro es excelente pa las vacaciones, duro, vistoso, impactante, corona atornillada y nada mas para acabar 200 M, además es el unico reloj que tengo con tres correas
 
  • #10
el sumo es ideal 44
 
  • #11
Coincido en que el Sumo es tu reloj, buen tamaño y unos acabados de miedo.
 
  • #12
Hablamos de un reloj el Sumo que se va a mas del doble de precio que el monster pero si se quiere algo que sea robusto y elegante ese es el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie