• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko discus

  • Iniciador del hilo okikillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

okikillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, he puesto está misma consulta en el foro general, pero creo que es más adecuado hacerla aquí...

Que sabéis del seiko discus? Estoy enamorado! Solo es posible comprarlo en seiyajapan? Que tal funciona? Y el tema de las aduanas?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Sabeis cuánto y dónde???
Me habré enamorado otra vez???
Que desgracia,creo que si!!!
 
Hola amigos.
Estaba pensando si no será una nueva tendencia, acabo de encontrar otro reloj con similar sistema, la marca es NEKURA, quizá algún forero pueda agregar mas datos. El Seiko me gusta como rareza, pero en 6 meses será rareza ? Creo que prefiero comprar otros japos clásicos que me están faltando en mi colección. De todas maneras les dejo una foto a ver que opinan de este NEKURA Tumbler.
lostimage.jpg

Cuanto pagarían por él ?
Saludos a todos.
 
hola compañero, creo que este reloj se distribuye en nuestro país...me parece que lo he visto en algún escaparate....a ver si hago memoria de donde, en la tienda de seiya si es posible ahorrarse algo de su pvp, pero el riesgo de las aduanas esta ahí.
 
Hola.

Este es un modelo que cada vez que ojeo la página de SeiyaJapan llama mi atención, es en sí un reloj interesante por su diseño. Mi gran preocupación ha sido siempre que tan fácil o difícil es leer la hora, ya que es un reloj de 41 mm en si esfera pero que realmente debe tener unos 15 mm prácticos para la hora, además el tamaño de los número y el giro del mecanismo me dan cierta desconfianza.

Por favor necesito algún creyente que cure mi falta de con este modelo. ¿Alguién lo tiene? ¿Que tan fácil es su uso/lectura?
 
A me encanta y llevo tiempo pensandomelo, sin duda originalidad no le falta. La maquinaria esta muy bien y la estetica es contundente, me muero de ganas de verlo en la realidad.

Saludos!
 
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2"></td> <td nowrap="nowrap">
lostlink.jpg
invisible.gif
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_782129", true); </script>
Club de los 2000
invisible.gif
invisible.gif

</td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Registrado: 30-03-2006
Ubicación: cangas de onis
Mensajes: 2.994


</td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title -->
invisible.gif

<hr style="color: rgb(255, 255, 153); background-color: rgb(255, 255, 153);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> hola compañero, creo que este reloj se distribuye en nuestro país...me parece que lo he visto en algún escaparate....a ver si hago memoria de donde, en la tienda de seiya si es posible ahorrarse algo de su pvp, pero el riesgo de las aduanas esta ahí.

A ver si te acuerdas de la tienda o alguien que lo tenga nos puede decir algo mas!

Acabo de hablar con un amigo que viaja a Japón en Mayo de 2009... no sé si voy a poder esperar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie