• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko *Desert Storm* automático

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jamakukeich

Jamakukeich

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
seiko-desert-storm-automatico-ref-snzg07k1-correa-nylon-beige-1-ti.jpg

Hola buenas,


¿Qué me podéis decir de este reloj? ¿me aconsejáis comprarlo por 120 euros? tengo también un Hamilton Khaki automático y quería complementarlo con otro como este.

También podría ser en negro.




Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Por si te interesa este ...

lostlink.jpg


Muy buenas piezas ambos, fuera de toda duda ... calibre robusto y caballo de batalla de la marca ...
Saludos
 
Un básico que no puede faltar....nadie da más por menos
 
Muy chulo, y el precio que te ha puesto psicoac es imbatible. A por él!
 
Hola.
Este es un estupendo reloj, dotado con el archiconocido e indestructible calibre de Seiko 7s26. No te dfraudará en absoluto.
El que te ha indicado Psicoac, siendo también un excelente reloj de Seiko, es sensiblemente más pequeño y si no se ha visto antes en vivo, a algunos compradores les decepciona su contenido tamaño.

Saludos.
 
Ojo. El nuevo modelo tiene 42mm de diámetro y el antiguo 37mm. Este último, dependiendo de tu muñeca puede verse pequeño. El actual es definitivamente más normal para los tiempos que corren. Como reloj es un incombustible que sólo te dará satisfacciones. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Mismo calibre en los 3 casos, decide por estética.
 
Hombre, teniendo en cuenta que ya tienes un Khaki, yo me iría a por otra estética diferente del desert storm que has seleccionado.

Si tienes otros modelos echados el ojo, quizá serían mejor opción.
 
  • #10
Si te gusta, no te lo pienses , compratelo.
 
  • #11
Es un reloj estupendo que da mucho por muy poco.
IMG_20160721_015801.jpg
 
  • #12
Por ese precio difícilmente vas a conseguir un reloj mejor. Relojazo
 
  • #13
Compralo no lo pienses dos veces! Por ese precio nada "supera" a los SEIKO 5:ok::
 
  • #14
Es una gran compra, yo lo tengo en negro con Armis y el verde y encantadísimo, además combinan muy bien con diferentes correas, no lo dudes, Saludosss
 
  • #16
Aunque coinciden en el tono de la esfera (más o menos), se trata de relojes de diferentes estilos; el Orient es un flieger; un remedo de los B-Uhr Dial B y el Seiko podría entrar en la categoría de relojes militares pero desde luego no es un flieger.

Saludos.
 
  • #17
Un reloj para muchos años, un precio ridículo y una marca, Seiko, para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie