• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko desbocado

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, le regalé un Seiko Submariner SPORTS 5 REF.- SNZ-F23J1. a mi mujer hace poco tiempo. Guardaba la hora perfectamente pero desde hace tres días se ha puesto a correr los cien metros lisos, es decir, tarda exactamente 50 segundos en recorrer un minuto. La cuestión es si alguno sabeis el por que puede ocurrir esto o si os ha pasado alguna vez.
Gracias.


 
Se han podido pegar entre si unas espiras de la espiral.

Prueba a darle unos golpes en el lateral de la caja a ver si se sueltan y vuelve a su funcionamiento normal.

Saludos.
 
Otra posibilidad que se me ocurre es que por defecto de fabricación se hubiera desajustado la raqueta ::Dbt:: :pardon:

De cualquier forma creo una revisión profesional será inminente.

Suerte :ok::
 
Se han podido pegar entre si unas espiras de la espiral.

Prueba a darle unos golpes en el lateral de la caja a ver si se sueltan y vuelve a su funcionamiento normal.

Saludos.


He probado con unos golpecitos y ahora hace el minuto en 45 segundos... ::Dbt::
 
Las alteraciones tan excesivas suelen ser problema de espiral...
 
ES posible que lo haya dejado junto al telefono movil y se haya magnetizado. a MI ME PASÓ UNA VEZ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie