• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko da un paso: nuevos Seiko 5 de 40 y 42 mm

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Inusitadamente bien acabados y a los precios usuales de Seiko, destaco el SNKE011K por lo bien hecho que está y los buenos acabados que tiene por unos 80 euros puesto en casa... con caja y papeles... Realmente tentador... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Comparado con un Seiko 5 "normal", de los de toda la vida:

lostimage.jpg


... y con un Spirit 003:

lostimage.jpg



También bonitos divers de 42 mm. por unos $140... a destacar, para mí, este azul con esfera tipo explorer:

lostimage.jpg


Tenéis todos los modelos
lostimage.jpg
:
 
Última edición:
El primer modelo me parece muy interesante sinembargo los divers no me gustan nada, creo que es por el bisel que les da un aire como a juguete o no se qué que no me convence.
 
Hala! A ahorrar para uno,meca...
 
Ya lo habrá puesto el Mr. Pokemón???...:D

Hay abatir costos aún con ese precio tan atractivo...:D
 
EL modelo de la 1ª foto no está en eBay aún. Los divers sí; los tiene watches59.

Cero que pokemon podrá batir poco los precios de superchrono.com, sobre todo porque en estos últimos, el reloj viene con caja y papeles... ;-)
 
Jope Manolo, el primero muyyyyy bonito, pero no encuentro la referencia en chronograph.com, ¿seguro que lo tienen?

Sergio, estás buscando un reloj para TU MUJEEEEER, para TU MUJEEEEER, que te despistaaaaaassssss :D :D
 
Sergio: cronograph no lo tiene; superchrono sip: Son $100 (unos 80 aurelios) todo incluido: reloj, caja, papeles y transporte; te dan 1 año de garntía internacional... les pagas con paypal... como digo, no hay ni que ahorrar... por probar no se pierde "na" :D

lostimage.jpg
 
Eres malo tio, que estoy esperando un peluco de 1500 aurelios, que lo que propones es inmoral macho. NO NO y NO. (que bonito es.....leche, y que barato....).
Pa final de año.....;-)

Manolo cómpratelo tu y nos pones unas fotillos anda.... :)
 
  • #10
Este negro que sale primero es muy bonito, y el tamaño ideal, ni grande ni pequeño.
habrá que proponer una compra conjunta noooo... Manolo :)
 
  • #11
La verdad es que se trata de poco dinero.
 
  • #12
Buenas, soy nuevo en esto de los relojes y estoy buscando uno que tenga buena relacion calidad/precio/diseño. Por lo que he visto este se amolda a lo que busco, que tal la maquinaria? tendria que estar mucho ajustando la hora? La esfera no es de zafiro pero se ralla con facilidad?
Espero aprender mucho de vosotros, ahora mismo tengo un Lotus de acero que maldita la hora que lo compre, toda la parte de alrededor de la esfera desconchada del agua y ponia que era sumerjible 100m; y un Certina DS Sapphire que ya no usa mi padre tras heredar un Longines.
Un saludo.
 
  • #13
JAIPE - Compra conjunta ya :D

foxen - La máquina de este reloj es la conocida 7S26, que montan muchos relojes Seiko, pero sobre todo, los monster y la gran mayoría de Seikos 5. Es una máquina con la que tienes reloj para toda la vida si lo tratas bien.

No es el colmo de la exactitud, seamos sinceros. Hay que tener suerte. Lo mismo va de cine que adelanta 20 segundos al día... pero hay compañeros en el foro a los que se lo han tocado -el reloj :D- con cronocomparador ajustándolo a +1 seg. diario.

Si te decides a la compra conjunta, será cuestión de hablar con superchrono, a ver si se enrrollan y nos quitan 10 dólares por reloj :D
 
  • #14
bienvenido, efectivamente seiko ofrece muy buena relación calidad/precio/diseño. respecto al movimiento de estos relojes el 7s26 está más que probado.
si necesitas un reloj al que le guste el agua, mira los divers d seiko.
te pongo unos enlaces sobre le movimiento y pasate por el foro tokei.
saludos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo no entiendo como puede tener tan buenos acabados por 80 euros aunq el brazalete no me convence pero con una buena correa seria muy interesante


Saludos
 
  • #16
Sip: quizá el brazalete no sea muy bueno... voy a preguntar en foros autorizados :D más que nada oprque hay gente de Hong-Kong y eso que ya los tiene, pero para "autorizado" el nuestro :-P
 
  • #17
Interesado en 1 nos apuntamos?

Pos yo me apunto a la compra conjunta YA jejeje, bueno y si no se diera el tema donde e puede comprar esa pieza??
 
  • #18
Yo no entiendo como puede tener tan buenos acabados por 80 euros aunq el brazalete no me convence pero con una buena correa seria muy interesante


Saludos

Es muy sencillo : se llama industrializacion del proceso de fabricacion.

Si quieres un reloj de la misma marca hecho con las manos, compras un Grand Seiko y vale mas de 3000 euros.

;-)
 
  • #19
La verdad es que son preciosos, me recuerdan a los grand seiko y tambien al spirit. Si se da la compra conjunta, me apunto.
Saludos.
 
  • #20
Manolooooooo, no toques los *******, hombre, que estoy en otra guerra :( . Haz el favor y no me entretengas :D . Por cierto, que SEIKO ya fabricó con 44 mm., creo, a no ser que se trate de una falsificación, que cada vez abundan más.
Un abrazo,:)
Luis
lostimage.jpg
 
  • #21
Compra conjunta

Wenas.

He pedido descuento al de superchrono.com a ver si nos quita algunos $$$.

El problema es que si tiene que mardar cada reloj a un punto de España, la cosa va a estar chunga... y si los manda todos a uno corremos el riesgo de las aduanas, casi seguro...

Ya os digo si me contesta o si pasa de mí como de la... eso :-P
 
  • #22
Manolooooooo, no toques los *******, hombre, que estoy en otra guerra :( . Haz el favor y no me entretengas :D . Por cierto, que SEIKO ya fabricó con 44 mm., creo, a no ser que se trate de una falsificación, que cada vez abundan más.
Un abrazo,:)
Luis

El reloj que muestras no tiene trazas de ser falso. Es un 6138 y no sé si llega a ese tamaño, pero lo dudo :cool1:
 
  • #23
El reloj que muestras no tiene trazas de ser falso. Es un 6138 y no sé si llega a ese tamaño, pero lo dudo :cool1:
Pues el vendedor dice que 44.:huh: Y si observas el calendario y las subesferas, se alejan del borde de la esfera. No se, vosotros los expertos en Seiko nos direis. La verdad es que estos nuevos diseños van a entrar mejor en el mercado, pues tienen un tamaño más cercano a las tendencias actuales.
 
  • #24
Sobre la posible compra conjunta.

1. Me dicen que el brazalete es de chapa, pero de mejor calidad que los normales en un Seiko 5, Han querido imitar el "Oyster" sólido y casi lo consiguen. El hecho de que sea "Oyster" me gusta especialmente.

2. El fondo es visto, como en los Seiko 5 de toa la vida.

3. La corona es más grande que en los 5 tradicionales, con lo que es más fácil manejarla... sin embargo no es desmesurada: tiene el tamaño justo.

4. Estoy en tratos con el vendedor para ver lo del descuento. Me ha preguntado qué modelos compraríamos y le he dicho que éste o el del segundero rojo, o alguno de los nuevos divers, el que le guste. Ya os mantengo informados.

5. Otra "afoto":

lostimage.jpg
 
  • #25
Una preguntilla...
En la web pone que este modelo en concreto tiene 42 mm de diametro incluyendo corona. La caja se queda entonces en ¿40? ¿41?
Realmente es muy bonito. Yo creo que por lo que cuesta puesto en casa no merece la pena andar con compras conjuntas.
Un saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie