• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Crono tipo militar (según dicen; es un SND399) con NATO roja y negra

  • Iniciador del hilo Gabriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gabriel

Gabriel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
:)

En vista de que la calidad de las correas tipo militar de Seiko (Nylon + cuero) dejan bastante que desear cuando se usa el reloj en condiciones de deporte (piscina, mar, MTB), me he decidido a ponerle una NATO roja y negra a mi reloj todo-todo, comprada a Lobito hoy mismo.

Éste es el resultado:



Y cronometrando:



A mí me gusta mucho más así que con la original. Que además me duró bien poco, como ya os digo (NOTA- la foto siguiente no es mía, es de japanwatch.ciao.jp):

lostimage.jpg


(NOTA: de nuevo, mis fotos son muy lentas :) , porque para mi gusto, cuando se trata de objetos es mucho mejor utilizar trípode y no flash. Como puede apreciarse, la primera tiene una exposición de 5 segundos aproximadamente, y la segunda tiene 10 segundos para intentar jugar con las agujas)
 
Última edición:
Le queda muy bien, mejor que la original, y las fotos genial :ok:::clap::clap::clap:
 
¡Gracias!, aunque la tercera foto no es mía, que conste...
 
Inmejorable la nato y hablando un poco de la segunda foto, es espectacular el barrido que se ve del segundero ;-)
 
:) gracias. Aunque se difumina demasiado, queda muy tenue. Tengo que seguir experimentando. Más espectacular sería si fuera un automático, por supuesto, y quizá con menos exposición. En la primera foto se ve mejor el segundero normal (el pequeñito), al tener la mitad de exposición.
 
Bueno yo no le hago ascos aunque no sea automático no te creas...
Un saludo y a seguir "experimentando" con la fotografía.
 
Muy bonito sí señor!!!!!

Enhorabuena ,disfrútalo!!!!
 
Preciosas fotos... que cámara usas? porque desde luego, se nota que te gusta esto de la fotografía...
 
Estoy de acuerdo contigo en lo de la correa.
Con respecto a las fotos me parecen buenísimas.
Saludos y enhorabuena.
Carlos
 
  • #10
Preciosas fotos... que cámara usas? porque desde luego, se nota que te gusta esto de la fotografía...
Gracias por todas las apreciaciones sobre las fotos :)

La cámara es una Nikon D60. Las fotos de ahí arriba están tomadas desde bastante lejos, con un objetivo 55-200 (el del Kit) y un trípode. Las dos primeras, ojo, que la tercera no es mía ¿eh?
 
  • #11
La nato que le has elegido le queda de cine y de las fotografías no te digo nada, te han quedado estupendas. La verdad es que el reloj está de cine, aunque sea cuarzo -a mí me da lo mismo-.

Por cierto, sabes qué referencia tiene?
 
  • #12
La nato que le has elegido le queda de cine y de las fotografías no te digo nada, te han quedado estupendas. La verdad es que el reloj está de cine, aunque sea cuarzo -a mí me da lo mismo-.

Por cierto, sabes qué referencia tiene?

Pues el nombre oficial es Seiko SND399, si buscas eso en Google salen un montón de resultados. En eBay hace año y medio era muy popular y yo conseguí el mío por 105€. Si no es correcto y el SND399 no es el dato que buscas, mándame un MP y en cuanto pueda miro la caja y te digo lo que pone.

Aviso: Sin la corona son 38mm. Es tirando a pequeño, en mi muñeca (un 42 sin corona queda bien, pero creo que podría llevar un 45mm s.c. sin problemas) queda pequeño, de hecho. Eso lo hace ideal para hacer deporte sin que me moleste.
 
  • #13
Pues el nombre oficial es Seiko SND399, si buscas eso en Google salen un montón de resultados. En eBay hace año y medio era muy popular y yo conseguí el mío por 105€. Si no es correcto y el SND399 no es el dato que buscas, mándame un MP y en cuanto pueda miro la caja y te digo lo que pone.

Aviso: Sin la corona son 38mm. Es tirando a pequeño, en mi muñeca (un 42 sin corona queda bien, pero creo que podría llevar un 45mm s.c. sin problemas) queda pequeño, de hecho. Eso lo hace ideal para hacer deporte sin que me moleste.

Gracias Gabriel, me voy a poner en su busca a ver si cae :whist::. Si son 38mm sin corona no me irá tan mal, contando con que tengo 16 cm de muñeca.
 
  • #14
Muy bonito quedó el nene, si e gista más ahora, un saludo!
 
  • #15
Gracias Gabriel, me voy a poner en su busca a ver si cae :whist::. Si son 38mm sin corona no me irá tan mal, contando con que tengo 16 cm de muñeca.
Hombre, eso ya depende de con qué se vea bien cada uno :) Yo tengo 17 cm de muñeca y lo veo justito: ahí ahííííí...; mientras tanto con un 40 s.c. me veo satisfecho y con un 42 s.c. encantado :)

Tengo que probarme ciertos "44 ó +" cuando sea mayor :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie